Responder

PARA SUPERJEJA!!!!!!!!!!!

PARA SUPERJEJA!!!!!!!!!!!

Por Chori

02/08/05

Y Essssssssooooooooo, q pasa nengggggggaaa.

Jeja se te ha echao de menos en el foro, te tenemos q poner al dia, ultimamente esta el ambiente enrarecido, no se pq se han hecho fuertes los personajes maleducados y se ha perdido el espiritu de buen rollo q habia, te estabamos esperando para q pusieras orden.

Jeja, por cierto eres de Daganzo o tienes alli una casa o algo, es por curiosidad pq es la segunda vez q veo q lo nombras y yo de vez en cuando tb voy por alli.

Pos lo dicho menos mal q ha vuelto la salvadora del foro pq tal y como estaba la cosa estaba pensando en dejarlo, pero ahora q ha vuelto la alegria de la huerta y con su L y todo no me puedo perder sus historias con el tronkomovil ;-)

Chori
#1-100317

Por Jeja

02/08/05

Antes de nada muchas gracias por el recibimiento, agradezco tus palabras. Sobre lo que comentas de los personajes maleducados lo mejor es no hacerles ningún tipo de caso y pasar aaaaaaaaaaaaampliamente de ellos...a mi plin.

A tú pregunta sobre Daganzo tengo familia por parte de mi pareja y de vez en cuando nos dejamos caer por alli.

Abrazos varios y de nuevo gracias por tus palabras.
#2-100318

Por Uno

02/08/05

"Te estábamos esperando"... Yo no la esperaba y supongo que muchos otros tampoco, flípalo menos. Un saludo.
#3-100319

Por Mar

02/08/05

Pues perdona... habla por ti.. pq yo si q la estaba esperando....juas juas juas...

¡¡ sooo listo ¡¡¡

Bienvenida de nuevo Jeja......
#4-100320

Por Uno

02/08/05

Yo sólo comentaba el primer mensaje, en el que un individuo decía que la estábamos esperando y que el foro era una mierda sin ella. Pluralizar es de mala educación, como señalar con el dedo ¿no os lo enseñaron de pequeñitos? XDDDD
#5-100321

Por Jeja

02/08/05

^_^ muchas gracias !!!!
#6-100322

Por Otra

02/08/05

pues habla tú tambien por ti, jeje, que yo tampoco la esperaba, no me cae mal, parece buena chica, pero no muero porque esté aqui o no.
#7-100323

Por Jony

02/08/05

Toy de acuerdo, a mi francamente me la suda.
#8-100324

Por Orla

03/08/05

Po yo si me alegro verte por aqui Jeja... solo entraba pa ver si estan las que hicieron examen el 21 de junio (aprobadas o no) - las de mi quinta!
Que disfrutais de estos vacacciones tan especiales ya que los pasamos conduciendo por primera vez!
BEsos,
Órla
PD Ya he vuelto de Los Angeles y estoy de nuevo en Cádiz con mi SEAT Malaga de 13 añitos - troncomovil!
#9-100325
Responder