Responder

Mañana examen practico

Mañana examen practico

Por nerviossss

02/08/05

Pues si... mañana tengo el examen practico y estoy atacado de los nervios.. que me recomendais para que no este muy nervioso en el examen???? aiiiiiiiiiii

salu2

yo pienso... "Cuando todo esta perdido,todavía queda esperanza...
#1-100341

Por "yo"

02/08/05

Pues te aconsejo muuuucha tranquilidadd...deja los nervios durmiendo que no hace falta que madruguen y piensa que es una clase mas aunque escuches una voz desconocida que viene de atras!!!Por lo demas observa toooooodo lo que tengas a tu alrededor y cuidaito con los cedas y stop!!!y sobe todo con los pasos de peatones, cuando veas uno a lo lejos modera un poquito mas la velocidad porsi por alguna casualidad aparece uno de improvisto que puedas parar sin problema!!!Mucha suerte y mñn....seras bienvenido al club de los novatos y a lucir "L" el veranito!!!!!

P.D: De donde eres que no cierra trafico???
#2-100342

Por nerviosss

02/08/05

si que cierra,mañana es el ultimo examen,Valencia.
#3-100343

Por bIzE

02/08/05

Por la noche come pesado, y caerá antes el sueño, por la mañana medio litro de tila y a echarle cara, hoy he sacado yo el teorico a la 1ª en Valencia, suerte!
#4-100344

Por APROBADOOO

03/08/05

Bueno gente,la verdad es que el examen ha sido facilisimo,1 stop,1 paso para peatones,estacionar una vez y ya esta... el examinador imponia en vestimenta gafas de sol y tal,pero lo decia todo claro,etc...

en fin,APROBADOOOOOOO!!

Gracias a todos los la ayuda!!
#5-100345

Por fran

05/08/05

lo has hexo en el cabayal como yo:P yo tmb he aprobao :P
#6-100346

Por Depresivo

03/08/05

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
#7-100347
Responder