Responder

HISTORIA FLIPANTE PERO CIERTA

HISTORIA FLIPANTE PERO CIERTA

Por Lobezno

03/08/05

Bueno voy a contar mi historia:
Me apunte a la autoescuela el dia 15 de Mayo creo recordar,ese mismo dia,pedi que me apuntansen para la convocatoria del proximo examen,creo recordar que fue el dia 23 de Mayo(teorico)
He de reconocer que no tenia nada de idea
Pero me aisle del mundo,empece a estudiar,hacer test,resolver dudas mediante estos foros,no fui a clase ni un solo dia
Bien,aprobe con un fallo
Si tenia el ego por las nubes,imaginate con el reconocimiento de amigos y familiares,asombrados por esta azaña,yo vanidoso de mi,pense:
¨El practico tambien sera coser y cantar¨
Hay empezo el verdadero infierno.
Yo dava por echo que con unas 20 clases iria sobrao
Iluso.
Con 30 practicas seguia siendo un peligro al volante
Me presente al primer examen practico el dia 4 de Julio,con mas de 40 practicas
Supendi
Examen facil,examinador majo y simpatico
Todo a mi favor
Suspendi
Los nervios influyeron
La segunda vez,fue el dia 12
Volvi a suspender,examinadora maja y simpatica(se dirijia a mi como Chiki)
Examen facil
Yo ya dava por echo que todas esas cosas que oia acerca de examinadores tan malos y capullos,eran leyendas urbanas por alumnos que suspendian y enfocavan su fustracion y culpavan al examinador
Bueno en mi tercer examen practico,me di cuenta que no.Los examinadores cabrones EXISTEN
Comienzo el examen super relajao(llevo a mis espaldas casi 70 practicas)
Adelanto a unos coches que salian de la dgt,que se estavan examinando
Primero comentario de la examinadora
Se cree usted mejor adelantando a los demas que se estan examinando?¿
A lo que le conteste:
He efectuado el adelantamiento manteniendo siempre una distancia prudencial de seguridad y no he revasado la velocidad generica para este tipo de vias
Se calla
Me hace ir por autopista,adelanto a un camion
y vuelve a soltar otro comentario:
Se le ve a usted muy seguro circulando,puede que ese haya sido el fayo de porque suspendio anteriormente
Yo flipando
Me dice:Direccion mostoles
Me mete en ciudad
Como era por la mñana hacia un sol que me deslumbrava,pongo el quitasol,en cero coma
Y es ponermelo y me dice
Ponga el quitasol como estava,es un elemento del coche al que se debe acostumbrara aconducir sin el
Le digo,es que la luz del sol me deslumbra
Me contesta,hagame caso por su bien
Ok,yo flipando,me hace estacionar 3 veces
En el ultimo estacionamiento me dice
Ha echo usted 4 maniobras,lo normal suelen ser tres
yo asi 0_o
Me dice que pare,y me dice que estoy suspenso
que le diga que porque llevo gafas y le digo,el informe psicotecnico dice que trafico me obliga a llevar gafas y me dice
Pues si usted esta cegato vaya peligro para los demas usuarios
Y yo flipando 0_o
Me dice que estoy suspendido por no obedecer al pie de la letra sus indicaciones y hacer lo que me dala gana
Y que no haga perder el tiempo a otro examinador presentandome que lo que deberia hacer es cojer el metro y el autobus que ya hay muchos coches
Bueno,mi profesor una vez en la dgt(es que a todo esto me hizo volver a la dgt cuando se tenia que examinar otro)
Mi profesor la dice,que no ve correcto como se dirije a los alumnos de esa manera tan avasalladora,que eso puede influir en los nervios
Y coje y le contesta,pues sino le gustan mis metodo coja otro examinador
y Se va,a mi compi le examino un negro y aprovo
Dice mi profesor que lo que me ha pasado no es normal,pero que `perderia el tiempo recurriendo o tomando alguna medida
Todo esto ocurrio el dia 29
No tengo dinero para continuar,me veo obligado a dejar el tema del carnet aparcao
Verano sin carnet
y muy desanimado
Tendre que volver a hacer el teorico porque me caducara porque como ya digo,no tengo mas dinero
#1-100353

Por nena

03/08/05

vaya tela yo que tu la hubiese mandado a tomar por el culo
#2-100354

Por Synn

03/08/05

Yo que tu reclamaba. No tienes nada que perder, y por lo menos te desahogas un poco...
#3-100355

Por "yo"

03/08/05

Intenta que algun familiar o algo te haga un "prestamillo"seria una putada volver a hacer el teorico, aunque si no te ha costao trabajo.... :p (es broma) teniendo en cuenta que trafico esta cerrado y que este mes no se cuenta, tienes hasta noviembre, no podras ahorrar un poco de aqui a entonces y el resto a ver si te lo dejan???Mucha suerte

P.D: Ya que te ha suspendido de esa manera y que de momento no tienes pelas para continuar...por que no aprovechas y reclamas????total, no tienes nada que perder y ademas tu profesor es testigo y vió que la tia no llevaba razón, aunque por el bien de su trabajo...no creo q se "moje" en el asunto, pero tu por intentarlo...no pierdes nada
#4-100356

Por Susana

03/08/05

Pues bueno, respecto al carné no sé qué decirte, pero quizá te podrías aliviar rajándole las ruedas de su coche o con cualquier otra ilegalidad que, o bien la joda, o le meta miedo. Eso sí, procura ser discreto y no hagas cutreces, que Farruquito sólo hay uno.

Saludos.
#5-100357

Por RauL

03/08/05

vaya.... lo siento tio, pero piensa ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde, y ke si ay gente de mas d 60 años ke se lo saka, ¿porke no tu?
#6-100358

Por Depresivo

03/08/05

Siento mucho lo de tu suspenso :(

Intenta reunir algún dinerillo para las clases obligatorias, ya que no tienes que renovar... aprovéchalo. Si las dos primeras veces te tocaron examinadores majos alomejor el 4º es mejor todavía. Yo cuando me examine por 3ª vez habré gastado unos 2500 €... escalofríos me dan... y si suspendo tampoco se de donde sacaré pelas, pero weno, algún día tenemos que aprobar!

Mucho ánimo y no dejes que esa señora te amargue el agosto!
#7-100359

Por Ana

04/08/05



A mi me habla asi y me cago en su puta madre y quien hace falta, al terminar el examen le habia puesto en su sitio. Aqui hay una con mala leche tambien le llaman "la thatcher" pero la que toco a ti no tiene nombre. Hay que reclamar a lo mejor no eres el unico y deciden echarla. Suerte y intenta presentarte pronto seria una lastima despues de tanto esfuerzo no sacartelo.
#8-100360

Por Depresivo

04/08/05

No serás de Mallorca?

Por aquí hay una que también la llaman la thatcher o como se escriba :P Creo que es la examinadora más famosa de la isla, aunque conozco a un par de personas que aprobaron con ella.

Saludos!
#9-100361

Por Ana

04/08/05



No soy de marbella por lo visto hay muchas "thatchers" por alli. Suerte
#10-100362
Responder