Responder

Preguntas para los que suspendieron 2 veces...

Preguntas para los que suspendieron 2 veces...

Por Depresivo

03/08/05

Buenas,

Quería preguntar si al suspender por 2ª vez te hacen dar 5 horas de prácticas obligatorias o si por el contrario con 5 clases de 45 minutos bastarían.

También quería saber cuanto tiempo debo esperar para volver a examinarme si suspendo por 3ª vez.

Muchas Gracias!!
Saludos
#1-100383

Por "yo"

03/08/05

Son cinco clases, que dependen del tiempo que duren en tu autoescuela.

Si suspende por 3ª vez tendras que esperar un mes y dar 8 practicas obligatorias.
#2-100384

Por Hera

03/08/05

Así es. Yo solo quiero añadir, para el que le pique la curiosidad, que si se suspende por 3ª vez, te hacen hacer 8 clases (de lo que duren en la autoescuela) y esperar un mes; pero si suspendes por 4ª vez, tienes que hacer 12 clases obligatorias y esperar otro mes hasta poder volver a presentarte. El resto de las veces que se suspenda irán acompañadas de 12 clases (qué generosossssss) y de mes en mes. Miedo me da volver a suspender por 4ª vez...Saludos
#3-100385

Por Depresivo

04/08/05

Gracias por responder a los dos!

Pensaba que si suspendía la 3ª vez serían 3 semanas, no un mes... Esto es una mierda, 5 practicas lo veo razonable pero 12 a partir del 4º suspenso me parece una exageración. Ya podían reformarlo, se nota que lo hacen aposta para sacar pelas, menudo negocio :S

Saludos
#4-100386
Responder