Responder

Mi primera practica

Mi primera practica

Por Mostren

04/08/05

Bueno, la primera practica, controlandolo todo yo..hacia unos caravanas exageradas:D, y me temblaba hasta las piernas jaja,iva cojio al volante ke parecia ke me lo ivan a robar.. i por carretera secundaria iva a 70..i me decia ke fuera mas deprisa.. en la `primera clase jeje, aparte adelante un coche.D i casi caigo por un precipicio jeje, me tiro mucho hacia la derecha, i los pedales..i no me confundo, no se me calo ni na, pero yo eso de mirar or el espejo retrovisor.. i cambiar y demas no se me da jeje, suertea todos..comentar sensaciones de las primeras clases, besukos(asturias)
#1-100387

Por AONIA

04/08/05

Lo de Mostren debe venir de Mostrenca, ¿no? porque tu guerra entre las bes y las uves es penosa, ¿es que nadie te ha enseñado a escribir, criatura?
#2-100388

Por Laprofe

04/08/05

Hola, busco niñera para este finde, me han dicho que estás acusada de pederastia, pero es que es urgente, me vale cualquiera. Besitos, Cucaracha.
#3-100389

Por Mostren

04/08/05

Soi tio, pa empezar y escribo con b o con v si me da la gana..pa empezar tu ganate la vida...(ya sabes de eskinas)i deja a los demas en paz..ke sinceramente me la trae floja, su"v"normal"
#4-100390

Por AONIA

05/08/05

Me da igual si eres tío, tía o un hamster, eres un palurdo lo mires por donde lo mires, un ser sin educación ni cultura ni un mínimo sentido de lo que es saber escribir, da asco leerte tus palabrejas llenas de faltas de Ortografía que encima te jactas de hacer adrede y de que te da igual, es decir, además de burro y zopenco, corto de miras.
Que joyaaaaaaaaa jajajajajaja
#5-100391

Por ainoajajaa

10/08/05

AINOA CARIÑO HACE CUANTO Q NO TE HECHAN UN BUEN POLVO MI AMOR? ESTAS AMARGADA METETE EL DEDO AUNQ SEA AMOR

TE AMO AMARGADA
#6-100392

Por 1 aviso

07/08/05

Te han dicho alguna vez que por resultar altamente repulsivo puedes pasarte la vida intentando averiguar que fue de tu lindo pc?
Ahhhh, puedes cambiarte el nick, estas localizado majete.
Deja el mundo correr.
#7-100393

Por Laprofe

06/08/05

Cuarentona, torpe al volante, das paseos sin rumbo fijo y sigues entrando a estos foros un años después de sacarte el carnet a la sexta ¿Trastorno maníaco depresivo? Jajaja. A cuidarse, Cucarachita ;-)
#8-100394

Por Mostren

07/08/05

Lo que me faltaba que una cuarentona aburrida me tokara la badana, no es por na..pero mejor dejabas de meterte aki para insultar, no tendre ni idea de escribir..pero quien eres tu poca cosa aburrida cuarentona para decir na a este probe xabalin?eske te gustan jovencinos?mas fea mas brasas sin familia i vieja y arrugada..a vacilar ami no, no te lo permito no te lo consiento, mas que nada no me molan nada, las tias cuarentonas, viejas y arrugadas!!!
#9-100395

Por AONIA

07/08/05

Primero: no soy cuarentona, subnormal, tengo 24 años, si crees las memeces que se inventa ese pobre ser que me admira y me copia el nick, es problema tuyo y de tu pobre cerebro. También yo podría usar tu nombre de Mostrenco y decir que tienes 65 años.
Segundo: si te molestas mis opiniones, TE JODES.
Tercero: aprende a escribir antes de entrar aquí, so mula.
#10-100396
Responder