Responder

La leyenda de Flecher (Tenerife)

La leyenda de Flecher (Tenerife)

Por Neork

05/08/05

Me han comentado que hay una examinadora aqui en Tenerife que es lo peor de lo peor y muy conocida, la llaman Flecher o algo asi xD. Alguien de la isla sabe algo de esta tiparraca? Espero que no me toque semejante personaje.
#1-100426

Por ....

05/08/05

En todas las ciudades(o casi todas) hay alguien que tiene la fama, aunque sinceramente, creo que todos los examinadores tienen algo de mala leche....aunque como en todas las profesiones...habrá alguno que se libre. Suerte y a ver si no te toca esa.
#2-100427

Por Una

05/08/05

Esa es la examinadora de la que habla Ana en la conversacion "historia flipante pero cierta", estoy bastante de acuerdo con la persona que te contestó, espero que no te toque ni a tí, ni a mí, pero si nos toca a por el carnet (yo espero que en septiembre, de momento, vacaciones)
#3-100428

Por Ana

06/08/05


En todo los sitios hay una por lo visto es "thatcher" en honor a la famosa margaret thatcher primer ministra britanica o como lo llamaban cariñosamente la dama de hierro. Aqui en Marbella hay una y por lo visto en Valencia y Tenerife. Tengo dos amigas que han aprobado con la famosa "thatcher", el dia del examen hay que ir muy positivo y no pensando en que vas a suspender, tener confianza en si mismo y controlar los nervios lo mejor que puedes. Recuerdo cuando me examine nada mas ver el tio pense que me iba a suspender tenia una cara de mala leche y como era las 2 de la tarde un viernes que estaba hasta los huevos de trabajar pero oye las aparencias engañan porque todos aprobamos. No te preocupes por quien te toca tu a lo tuyo y a conducir. Suerte
#4-100429
Responder