Responder

estoy desanimada

estoy desanimada

Por princesa22

08/08/05

hola soy de las palmas y mi caso es que llevo 5 practicas y estoy cansada del profesor porque me sube el tono cuando hago algo mal y sinceramente se me estan quitando las gana de hacer las practicas el vierne se va el de vacacciones y empiezo con el profesor que me estaba dando a mi el teorico esperemos que sea mejor que hago ayudazme que alguien me de un consejo ¿es al principio asi o debo cambiarme de autoescuela hacer las practicas? ¿no son todos los profesores como el mio no?
#1-100453

Por Jeja

09/08/05

Vaya...esto me suena muy familiar....en tres ocasiones he llorado a causa de los modales de mi profesor y varios han sido los días que me pensado en mandar todo a tomar vientos...pero finalmente mis ovarios han podido más.

Habla con él y dile que de momento no sufres de oido y x lo tanto no es necesario elevar el tono de voz, además por experiencia propia se perfectamente que cuando hacen eso los nervios toman el control....y eso no lo puedes permitir.

Mucho ánimo y a intentar ver el lado positivo.

Salu2.
#2-100454

Por reme

21/08/05

a mi me pásó igual, yo pasaba malos ratos en las clases, me sentía impotente. La solución es tragarte tus palabras y "bailarle el agua", hacerte amiga. A mi me costó mucho pero al final, interesa estar a buenas y no a malas. Yo aprobé muy pronto, pese a que me dijo k aun no me presentara, menos mal k no le hice caso. Llevo ya bastantes km y 2 meses de carnet . Supercontenta. Ese es mi consejo. Merece la pena no sobresalir y estar calladita , siempre que no sea algo muy cantoso claro.
#3-100455

Por AONIA

10/08/05

solo los mediocres lloran, a la vida hay que echarle ovarios, eres una miserable
#4-100456

Por yoyo

09/08/05

Hazle entender que estas aprendiendo que para eso es a lo que vamos. Yo el mio es bastante majo pero a veces sube el tono tambien pero se lo bajo enseguida.
#5-100457
Responder