Responder

YA ESTARAN CONTENTOS............

YA ESTARAN CONTENTOS............

Por TODOS

12/08/05

SE SALIERON CON LA SUYAS DE ACABAR CON ESTE FORO ,YA NADIE ESCRIBE ,PARA QUE? PARA RECIBIR INSULTOS QUE PENA QUE POR ALGUN HIJO DE SU MADRE SE PIERDA LA ARMONIA QUE HABIA AQUI,PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA DE SALVARLO. VENGA CHICOS SIGAMOS CONTANDO NUESTRAS INQUIETUDES.
#1-100498

Por AONIA

12/08/05

616447364 Este es mi móvil, por si tú o alguien necesita hablar tanto como lo necesito yo. A mis 38...perdón! 24 años aún busco a quien contarle mi soledad. Besitos Cucaracheros.
#2-100499

Por AONIA

12/08/05

Como se verá yo me limito a responder al pobre ser copianicks que me sigue babeando allá donde voy inventando chorrapolleces y dando moviles y datos que Dios sabe de qué rincón de su hueca cabeza saldrán.
Mientras esté el JAJAlipollas por aquí, pues mira, que se joda el JAJAlipollas y que se joda el foro.
#3-100500

Por ...

12/08/05

siempre contestas de una manera extraña, yo creo q el q te imita tiene razon y por eso t pones a la defensiva, pa mi q estas quemadisima, aunq como tenga razon seria tristisimo, asi q tu sabras
#4-100501

Por AONIA

12/08/05

Ah! Se me olvidaba, si me gusta dar paseos sin rumbo fijo y creerme una veinteañera ese es mi problema, bastante me jode tener este comportamiento bipolar y depravado cómo para que me andéis jodiendo. Me voy a contarle mi soledad a las paredes, que os follen.
#5-100502

Por una

12/08/05

¿tú crees que alguien siente por tí algo que no sea lástima? además de que eres el colmo de la pesadez. En tu afán de molestar a otra persona, simplemente resultas insoportable (seas quien seas, que no me importa lo más mínimo, ni creo que a nadie). No hacerle comentarios, es lo mejor,solo quiere hacerse notar y fastidiar a alguien, pero este, será mi unico comentario, aunque ni lo mereces.
#6-100503

Por AONIA

12/08/05

616447364 Llámame y te aclararé todo, por favor. Además necesito hablar con alguien o me volveré loco, mi trastorno bipolar así lo atestigua. Muchos besitos en el clítoris.
#7-100504

Por AONIA

12/08/05

Pobre JAJALIPOLLAS se que sin mi no eres nadie, tu vida sería una triste sucesión de horas sin nada que hacer ni nadie con quien hablar si no me tuvieras a mi para poner aquí tus delirios de solitario amargado, así que entiendo perfectamente que sigas cada paso que doy y respires cada mota de polvo que levanto al andar como si fuera el aire que te da la vida, pobre retrasadito.
JAJAJALIPOLLAS sigue inventando cosas, pero un consejo: cambia el disco que ya aburres, te limitas a las cuatro memeces repitiendo siempre las mismas y ya no te hace caso nadie, ¿que tal si inventas ahora que mi primo es un sargento del ejército de Namibia o que mi afición secreta es cultivar champiñones? Mas que nada por variar.... jajajajajajaja.
#8-100505

Por AONIA

12/08/05

Lo de los champiñones tengo que reconocer que es cierto, pero lo que más me gusta es pasear por el parque de noche, a ver si me viola algún yonki y paro de andar ligoteando en los chats, jajajaja. No os acojonéis al verme, juro que tengo 24 años (aunque ahora que lo pienso, ya cuando los tenía asustaba de fea que soy, así que poco importa). Voy a darme un paseo sin rumbo a ver si me pierdo o, en su defecto, consigo adelgazar mi gordo y celulítico culo. Besitos negros a todos.
#9-100506

Por AONIA

12/08/05

q te den, hijo de puta
#10-100507
Responder