Responder

Corramos un tupido velo...

Corramos un tupido velo...

Por "yo"

12/08/05

Pensemos que la gente escribe poco porque son las vacaciones y lamayoria de los sitios o están cerrados o son pocos los que hacen prácticas y por tanto los que se examinan, y que en septiembre esto volverá a ser comoantes.

Respecto a la chusmilla que no tiene nada que hacer y escriben las memeces que escriben lo mejor es NO contestar ni un solo mensaje, ni para decir que dan pena ni nada, hacer como si no hubieran escrito, es lo mejor para que se aburran y dejen esto y si lo hacen demostraran que no tienen nada mejor en su vida, porque vale que se aburran un dia y llenen esto de mensajes sin sentido, pero dia tras dia....realmente su o sus vidan dan pena y no tienen nada mejor q hacer ....

Si nos lo proponemos,volveremos a tener el foro de siempre, que yo hace bastante tiempo que entro desde que me estaba sacando el carnet y hace ya tiempo que lo tengo, pero me gustaba entrar para animar y para leerlas anecdotas de los demas o incluso si tenia alguna dudapero ahora ya.....nada es lo mismo. Saludos a todos y hacer un esfuerzo por no contestar ningun mensaje que no tenga nada que ver con el tema del foro.
#1-100520

Por "yo2"

12/08/05

preocupate de lo tuyo y deja estas gilipolleces, si tienes algo que decir escribe al webmaster, aunque no te hará puto caso como siempre
#2-100521
Responder