Responder

para los q habeis suspendido alguna vez

para los q habeis suspendido alguna vez

Por anti-dgt

02/09/05

Bueno esto es para q todos los q habeis suspendido alguna vez nos digais xq y seguro q a todos nos sirve d algo para ir con ojo,q yo x ej me examino por primera vez la semana q viene
#1-100864

Por "yo"

02/09/05

Pues yo suspendi y digo yo porque metí la pata solita, y no pude estacionar,pero a la segunda bordé mi examen.Mucha suerte.
#2-100865

Por Yesika

02/09/05

pOS fIjate en los semaforos mucho, en los peatones y haz bien los stop y los cedas.Cuidao al estacionar
#3-100866

Por hgkdf

03/09/05

"pOS fIjate en los semaforos mucho, en los peatones..."
Si porque matar a una persona es falta grave no? O es leve y tienes que atropellar a 3 para que te suspendan?:P Sin ánimo de ofender supongo que la pregunta va más por...lleva cuidado de no pisar una linea continua ni lo más mínimo, de cambiar suave de marchas,no roces el bordillo al aparcar...Está claro que te tienes que fijar en semáforos y peatones....
#4-100867

Por ary

04/09/05

Estoy de acuerdo con las observaciones de los demás, pero yo te recomiendo no bajarte del coche sin poner el freno de mano, porque estar en llano a veces despista. Suerte
#5-100868

Por antidgt

04/09/05

bueno a ver q tal se me da el jueves me toka XDDD tanto si aprueba como si suspendo ya os lo dire.....rezar x mi gracias XDDDDDDD
#6-100869
Responder