Responder

Me voy a suicidar

Me voy a suicidar

Por Ernesto

03/09/05

Pos eso q toy desmoralizao,pero mucho,mucho,ya he puesto algun q otro post contando mi historieta
Soy un individuo que se saco el teorico en 15 dias.....
Pero que en el practico llevo mas de 70 practicas y jhe suspendio ya 5 veces,tengo q dar otras 12 obligatorias y....
Estoy desmoralizao
Hoy he ido a mostoles y e echo otras cagadas,en autopista voy to seguro,en ciudad me hago la picha un lio :-(
Se que antes o despues esto llegara pero a que precio(economico y moral)
Supongo que como viene siendo la tonica general de este foro,alguna respuesta sera de mofa o burla hacia mi,o algo peyorativo....
como estoy tan hundido me es igual....
Cuidense
Me voy a suicidar
#1-100877

Por Pata

04/09/05

Realmente, me he sentido identificada contigo. Acabo de venir de hacer una práctica con el coche de mi novio y me dice al acabar: "te veo muy poco suelta, con todas las prácticas que llevas". ¡¿Será cabrón?! Yo que iba a intentar animarme un poco porque estoy hasta los huevos de sentirme una inútil en las prácticas de la autoescuela???!!! Te lo juro, tío, nada me había costado tanto en mi vida: ni la carrera ni ná... Joder, desde luego, yo no pienso en el suicidio pero te da un asquito que la gente ande preguntándote: "¿Y cómo te va el carnet?" Unas ganas de responder "¿Y tú cómo llevas los cuernos, joputa?"... Nada, chaval, que con la de monguis que hay conduciendo, de aquí a dos días estamos todos los patosos de este foro aumentando el peligro en carretera y hasta pitando a las "L", como algunos gilipollas que hay por ahí. Ánimo a tod@s!!!
#2-100878

Por princesa22

03/09/05

ahy no te desanimes, mira yo estoy haciendo las practicas y estoy toda desperrada de dinero y parece que habeces las practicas las pagas para nada porque habeces te sale algo mal ,pero no te rindas ya que es una cosa que ya has pagado por ella y que ya casi la tienes en tus manos, y eso de reirse de ti aqui todos estamos por algo ¿no? mira has como yo, piensa que dentro de poco vas a estar conduciendo el coche que a ti te gusta o que ya te esta esperando y eso te dara mas animos, bueno te deceo mucha suerte para que te lo sacque ya el carnet y suerte para mi jajajja que estoy de dinero fatal por las practicas jajajaj pero bueno es algo que queremos y tenemos que conseguirlo ¡sigue asi! xao.
#3-100879

Por Anabel

03/09/05

Ei no te preocupes yo aprobe a la sesta!!!
Y no te cuento las practicas q di porque fliparias,tuve dos teachers....
Sabes que,ahora me toy sacando el BTP
Para las oposiciones de policia
No digas lo de que te vas a suicidar,si esto es una pollada,antes o despues te lo sacas y cuando lo tienes despues de haberlo sufrido tanto disfrutas mas
Q no te pase lo que a mi que un radar saliendo de Fuenlabrada me pillo y retirada de carnet.....
Jodio golf....
¬¬
#4-100880

Por Rubenne

05/09/05

Anabel tu eres d fuenlabrada?? ke parte??

EDAD??no irias x casualidad al colegio francisco de Goya??

Contestame xfavor no seas mala....un besito wapa
#5-100881

Por Ana

03/09/05

Mira cuantas mas practicas des mejor,yo aprobe a la primera,solo dia 16 practicas,pero no sabia conducir,dio la casualidad que aparte de tener suerte,tener un examinador majisimo,que me perdono lo imperdonable
Pues con esa coña,y que la ruta que hice la hice 30 minutos antes en una practica,pos no sabia conducir
Di 4 practicxas de refresco y hasta q coji el coche sin miedo,hubiese preferido suspender un par de veces y haber ido con mas seguridad luego
Asi que tranqui,que mejor,asi cuando cojas el coche una vez hayas aprobao,tendras a tus espaldas varias horas de conduccion
PD--No digas lo de q te vas a suicidar por una gilipollez asi
Un besito
Ana
#6-100882

Por Oly

03/09/05

Mira yo aprobe a tercera,y mira....Esto es una gilipollez,aqui te puedes presentar las veces q hagan falta,no hay topes asi que ya por provavilidad una de 10 aprovaras aunque lo hagas de culo xD
Eso si,arruinao xD
Oye compi,un tio como tu q se saca el teorico en 15 dias,esto lo supera
Aanimo,seguro q te vemos postear contandonos que has aprovao
Un abrazo amigo
#7-100883

Por Modesto

03/09/05

Pos tio, no creo que nadie se meta contigo por tardar tanto en sacártelo, pero te lo digo con todos mis respetos .... Plantearse el suicidio por no sacarse el puto carnet de conducir es una soberana gilipollez.
#8-100884

Por Remedios

03/09/05

Plantearse el suicidio ya es una gilipollez,pero supongo que mas gilipollez es llevarlo a cavo
Todos nos planteamos el suicidio o nos lo hemos planteao
#9-100885

Por vayacagada

03/09/05

Joer macho, no seas tan drástico. Mira que yo también toi amargá. Todos mis compañeros/as de la autoescuela han aprobao el teórico y me tiro los dias yo sola hacindo test en la autoescuela. Ni la profe está porque se pasa el día haciendo prácticas. Me he viso obligada hasta llevarme la radio para no dormirme. Fíjate que ahora le estoy poniendole más interés que nunca porque es horrible estar ahí tu solo haciendo el longi con las vias de doble sentido... Y aun me quedan cuatro días de soledad hasta hacer el puto examen.
Así que no te amargues, que aquí, el que mas o el que menos ha tenido alguna. Y del práctico ni te cuento con lo torpe que soy, pero bueno, que no curda el pánico! que esto va palante como sea.
Por cierto, desde aqui aprovecho para dar las gracias a mis compañeros de la autoescuela por solidarizarse conmigo y dejarme una cajita llena de caramelos para esta semana, jajajajaja Eso sí, podrían haberme dejado algún sabor a parte del de fresa, que ya cansa estar siempre con el del mismo sabor
besos a todos/As
#10-100886
Responder