Responder

La rampa

La rampa

Por dudoso

03/09/05

Hola, hoy me han enseñado a iniciar la marcha en cuesta arriba y se me ha calado 3 veces, a la cuarta ya lo he hecho bien siempre pero el profesor me ha mosqueado bastante porque cada vez que se me calaba me decía cosas. Esto es normal? la rampa se supone que te tiene que salir a la primera?
#1-100893

Por Ainara

03/09/05

A mi me han dicho q siempre siempre siempre se saca en primera..luego como es cuesta arriba en cuanto sales del aparacado deberias meter segunda porque si no no tienes potencia para subir la cuesta.
si fuera cuesta abajo pues metes primera para salir y vas bajando sin pisar el acelerados (creo q esto es obvio) jejejeje
#2-100894

Por al

03/09/05

jejje, Ainara se refiere a que si tiene que salir a la primera,salir en cuesta en cuarta iba a estar complicado....:) En cuanto a mi experiencia, todavía no he empezado las clases, pero ya he cogido el coxe y cuando me enseñaron a arrancar en cuesta me salió a la primera, claro que yo estaba relajado con mi madre al lado y no con un tío que me gritara. De todas formas depende mucho del coche, el de mi madre es un diesel que retiene muy bien y difícil que se cale, a mi lado había otro chaval en la misma rampa y se le caló alguna vez. Aun así, no te preguntes si las cosas te tienen que salir a la primera segunda o a la 1000, ¿que más da? Lo importante es que te salga y no se olvide.Un saludo
#3-100895
Responder