Responder

y el practico?

y el practico?

Por morena18

03/09/05

hola¡
Ya he aprobado el teórico, sin fallos, y ya el lunes comienzo las practicas. La verdad es que estoy muy nerviosa, apenas he cogido el coche en una ocasion y despues de leeros, no sé cuando me le sacaré. weno, suerte a los demas.
#1-100897

Por no_apto

04/09/05

pues no sigas leyendo si no kieres desmoralizarte XDDD podrian escribir los q aprueban facilmente q haberles hailes XD
#2-100898

Por dudoso

04/09/05

Hombre yo conozco un par de casos de amigos míos que no sé como han aprobado, porque no tienen ni puta idea de conducir.
#3-100899

Por ary

04/09/05

No te desanimes por ver que no todo el mundo aprueba a la primera, sino que hay quien tarda algo más, pero desde luego no esta de más, de que vayas sabiendo de que va el tema, porque no tiene nada que ver con el teórico.

La verdadera batalla acaba de empezar, hechale ganas!!!!! ;P
#4-100900

Por morena18

04/09/05

gracias ary¡¡¡¡¡, como te quiero wapa, vamos que me acabas de matar ahora mismo. Yo que estaba super nerviosa por el tema este y ya si que me has dejado peor que estaba. A ver que tal se me da mañana¡¡ joe yo quisiera sacarmelo tb a la primera :(
#5-100901

Por ary

05/09/05

No me mal interpretes, me refiero a que no te asustes por ver nuestros comentarios, de que suspendemos, porque es algo de lo más normal, y no hay que tomarlo como algo frustrante.

Claro que el día del exámen, puedes aprobar a la primera, solo que no te desanimes de ver otros comentarios, tu lucha y valora como te va a ti no te guies por como nos va a los demás, pero si no se aprueba a la primera, no es ninguna catástrofe, yo mañana voy por 3ª vez, si estuviera hundida y desmoralizada que sería de mí?

Mucha suerte en tus prácticas, y no dejes que los pequeños problemas que pueden surgir se conviertan en una carga. ;P
#6-100902

Por "yo"

04/09/05

Bueno,la primera clase es la mejor porque es de la que se sale contento!!!jajaja

La verdad que aqui suelen escribir mas la gente que tarda en aprobar que la que se lo saca con los ojos cerrados!!!Yo os puedo decir que me lo saqué a la segunda(pero como si hubiera sido la primera) xq en el primer examen metí la pata nada mas empezar, asi que no duré ni 5minutos, en el segundo lo bordé y me traje mi merecidisima "L"!!!!

Lo importante???ir relajada, nada de tomar sumial ni histoias de esas e ir confiando en que sabemos dominar el coche y que se lo vamos a demostrar al examinador, con eso y un poco de suerte la "L" será vuestra!!!
#7-100903
Responder