Responder

primer dia a piñon?

primer dia a piñon?

Por Nereide

04/09/05

hola gente!!mañan empiezo las practikas d coche..nunca he cogido ninguno, vamos k soy pez total... sabeis si ya el primer dia.. circulamos a piñon en plena ciudad??o te llevan a alguna esplanada o circuito o algo pa hacer alguna probatura??yo soy d Barcelona
#1-100915

Por Helena

04/09/05

No es mi intencion asustarte pero, a mi me metieron en ciudad y autovia en la primera practica (creo que el profesor es algo kamikaze jajaja). Pero tranquila porque aunque crees llevar tu el coche, practicamente no haces otra cosa que cambiar de marcha y llevar el volante.
De todas maneras el indice de accidentes graves con coches de autoescuela no es muy alto no? jajajaja.
Animo y suerte.
Salu2
#2-100916

Por dudoso

04/09/05

En la primera al principio te llevan a un sitio retirado y te enseñan los mandos y el funcionamiento y tal, te das una vuelta por el sitio retirado, y luego llevas tú el coche a la autoescuela por la ciudad, por lo menos yo lo hice así. Supongo que dependerá de como te vea el profesor de suelto.
#3-100917

Por morena18

04/09/05

yo tambien empiezo las practicas mañana y no tengo ni idea. Dudo mucho que te metan por ciudad ehh, que sino no se que pasaria, aunque ellos lo contralan mucho claro. Te llevaran a una zona retirada como hacen aqui. suerte
#4-100918

Por "yo"

04/09/05

Imagino que te llevaran o a un poligono o a alguna zona en la que no haya circulacion y puedas empezar arrancando y cambiando de primera a segunda,aunque si nunca has cogido un coche primero te dará una pequeña introduccion teorica explicandote losmandos, las luces, el cambio de marchas...mucha suerte y tranquila, que de la primera practica siempre se sale contenta...mas adelante..saldras mas de un dia algo deprimida pero te adelanto que le pasa a todo el mundo, asi que mucho animo y a echarle ganas!!!Suerte!!
#5-100919

Por antidgt

04/09/05

dsd el primer dia x la ciudad normalmente ,aunke se d kasos q la primera klase a sido entera parados enseñando para q valen los mandos etc......
#6-100920

Por YO

04/09/05

OMBRE YO TENGO UN AMIGO QE EL PRIMER DIA LO SACARON POR CARRETERA, PERO CASI ES MEJOR POR CARRETERA QUE POR CIUDAD
#7-100921

Por ary

05/09/05

Yo tb soy de barcelona, y el primer día salí a circular, y me metieron por la meridiana jajaja fue divertido, realmente no haces nada como bien dicen, solo llevas el volante
#8-100922

Por leire

05/09/05

Yo acabo de salir de mi primera práctica!! Primero me han llevado a un polígono para explicarme un poquito como iba todo, y como le he dixo que llevaba moto ya me ha metido por ciudad! En rotondas, stop , semáforos.. pero ella controlaba casi todo... jejeje, ha sido divertido!!!
Suerte a todos!!!
#9-100923

Por llus

05/09/05

Hola!
Empecé el jueves con las prácticas. Me explicaron en 15 minutos aprox lo básico sobre retrovisores, asiento, pedales, marchas, etc. Practiqué un poco las marchas parada y luego a la aventura...me llevó por calles en las que no hay mucho tráfico y después de dar un par de vueltas me metió por carretera a 90km/h.
En la 2ª práctica anduve 40 km por la misma carretera
Y hoy que ha sido la tercera me ha metido por ciudad, luego un rato por carretera y por carretera de estas de pueblo estrechas y llenas de curvas.
Odio las rotondas!!!!

Suerte con las prácticas!!!! Ya veréis como el profe os ayuda con sus pedales y no hay problema :P
#10-100924
Responder