Responder

PARA ARY...

PARA ARY...

Por nelly

05/09/05

Hola veterana! He leído por ahi q mañana subes a examen, te deseo mucha suerte!
Yo he empezado hoy las clases despues de casi 2 meses sin cojer coche y con un profe nuevo. Por el profe mucho mejor, me ha llevado por av. mare de deu de montserrat, una calle con subidas, estrecha... para ser el 1er dia no ha estado mal, ya veremos haber q tal... Bueno lo dicho, mucha SUERTE!!!
#1-100937

Por Luz

05/09/05

MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEE, ARY!!!!!!!

a mí ya me pasó bastante el disgustillo, tube el finde para desconectar, ahora me tomaré un pekeño descanso, pero volveré a la carga....dare las clases oblibatorias, y para últimos de mes me presento!!!

repito MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE!!
#2-100938

Por ary

05/09/05

Gracias!!! me alegro que ya estés mejor, las cosas en caliente se ven peor, luego en frio paciencia. Que fue lo que pasó?

Haces bien desconecta y renueva energias para final de mes que esa seguro es la definitiva.

Un besote wapa!!!
#3-100939

Por ary

05/09/05

Hola wapa!!! gracias esperemos que mañana se de bien, pero parece que lloverá en fin voy a por todas!!!!!! jejejej
Yo empece la semana pasada, tb hacia 2 meses casi que no lo tocaba, y me note suelta, menos tensa, va bien el descanso, luego lo coges con energias renovadas.

Pues si que es empinailla esa zona, y tiene callejuelas, si te ha ido bien es que estás hecha una campeona jejej.

Me ha tocado Pedralbes Camp Nou, no lo conozco mañana haré la práctica doble y el exámen que estres!!!

Cuan do subes tu? Suerte y gracias ;P
#4-100940

Por nelly

05/09/05

Pues se me ha calado el coche un par de veces pero bueno... no ha ido mal! Todavia no tengo fecha, me dieron fecha a finales de julio pero no pude subir, asi q no he ido a examen pero bueno espero q no tarden mucho en darme. Ya me diras q tal ha ido. Por lo de la zona, pedralbes dicen q es de las mejores. Suerte y dinos algo mañana! Besicos!
#5-100941
Responder