Responder

Número de prácticas...

Número de prácticas...

Por Rubns

05/09/05

Llevo ya 21 prácticas y mi profe dice que no me ve preparado para el día 15 que me quiero presentar y que veremos a ver si lo estoy para el 22. Esto es una desmoralización continua jajaja y creo que lo que quiere es sacarme el dinero, porque yo me veo muy bien con el coche y si cometo fallos son muy leves, del tipo tocar un poco el bordillo al aparcar pero no subirme, cosas así. Vamos que cuando conduzca mi coche no voy a suponer un peligro público porque toque un poco el bordillo al aparcar...No teniendo ni idea de cómo coger el coche al principio, con cuántas prácticas os lo sacásteis vosotros? Saludos...
#1-100958

Por Xiky

05/09/05

a mi me han hecho lo mismo k a ti y al final me examino el viernes y con las tonterias llevo 42 o asi, asi k espero aprobar este viernes pork si no...
#2-100959

Por Natalia

05/09/05

yo hice 38, pero si tu te ves preparada con 21 arriesgate, el profesor no te lo dice a malas, el cobra igual por darte una practica mas q una menos, el te lo dice de verdad, o por lo menos el mio, y he aprovao a la primera.
#3-100960

Por adesi

05/09/05

no agais caso pq mi hermano hizo 25 y le dijo tb al profe k ya estaba preparado pero el dijo k no lo veia. al final subio y aprobo. salu2
#4-100961

Por ary

06/09/05

Yo la 1ª vez subi con 22 porque el profe me cogio fecha, y a mi me pareció bien, quien con más criterio que él para decirme cuando, no aprobe, pero no porque no supiera llevar el coche, sino que tuve un despiste, pero de eso no está libre nadie, lleves 20,40 o 100 prácticas.

Al final he aprobado a la 3ª y con 30 prácticas.

Si tu ya te ves, no le hagas ni caso.
#5-100962
Responder