Responder

"A la tercera va la vencida"

"A la tercera va la vencida"

Por Shaun

06/09/05

Es la 1era vez que escribo por aquí , aunque leo de vez en cuando este foro , os cuento mi historia , todo empezó en junio cuándo tras hacer test sin fallos me presente al exámen teórico , el caso esque aprobé a la 1era , poco después empezé a dar las practicas todo bien hasta que me presente a exámen , cuándo terminé creia ke había aprobado , pero suspendí por rebasar una linea de stop según el examinador (MENUDA MAFIA!!!) , bueno pues volví a dar más clases y me presenté por 2 vez , esta vez lo volví a clavar pero tuve la mala suerte de saltarme un semaforo cuando ya habia terminado el recorrido , esta vez fue fallo mio , la verdad esque fue una putada porque fue el 28 de julio y mi autoescuela no abría en agosto , y bueno el jueves pasado abria mi auto así que he dao de jueves a miercoles y me he examinado hoy 1 de sep , gracias a dios que esta vez he aprobado , "A La Tercera Va La Vencida" , pero madre mia lo que me ha costado hoy el examen porque me ha metio por sitios que no sabia aunque he ido al pelo , lo peor ha sido cuándo de repente el examinador me manda estacionar y cuando estoy en plena faena , se oye PIIIIIIII y digo MECAGOENTO!!! YA ME HAN CATEAO y sigo aparcando y los 20 seg vuelve a pitar , y resulta que mi profesor como es muy alto sa puesto nervioso y la dao sin kerer , se lo ha dixo al examinador y ha dixo ke ya le estrañaba ke frenara cuando estaba aparcando , porque no era una situacion de peligro , y cuando me dice mi profesor "Enhorabuena , Has Aprobado" va y me suelta menos mal que el examinador era bonachon porke si llega a ser cabron hubieras suspendio por mi culpa porke le dao sin kerer a los pedales , tu te crees ??? imaginate ke me hubieran suspendio por su culpa lo hubiera matao jejeje , pero bueno menos mal que he aprobao y ya ha terminao esta pesadilla jejej , espero que los que vayais para exámen tengais mucha suerte , vosotr@s tranquilos , ir con calma , señalandolo to y mirando a tos laos , ojo con los semaforos etc .SALU2
#1-100965

Por princesa22

06/09/05

¡enorabuena y que suerte tienes ! yo estoy todavia con el practico espero que me lo saque dentro de poquito ¿cuantas practicas hicistes?.Le vas cogiendo el truquillo eso creo ,al pricipio es un poco dificil pero despues lo vas cojiendo bien a veces con algun fallo pero bueno pa delante, bueno te deceo que disfrute mucho ese carnet bueno y no hacer nada malo porque esos cabrones te quitan el carnet por puntos asi que mucho cuidadito bueno xaooooooo
#2-100966

Por Shaun

10/09/05

Pues por el tema de suspender varias veces en total fueron 27 las clases que dí , pero vamos que eso ahora poco importa ,estas últimas semanas no paro de cogerlo , y la verdad esque es una gozada , espero que apruebes y lo disfurtes Princesa22 .SALU2 ;)
#3-100967
Responder