Responder

Esa ARY

Esa ARY

Por Yesika

06/09/05

Holaaaa toy impaciente pork me digas k ya te traes esa L jeje ...ya veras k bien te sale ese exmn!!!aki nos tienes en espera asik ya sabes....bsotessss
#1-100975

Por ary

06/09/05

sisisisissi he aprobado!!!!!!!!!!!!!!! He tenido al mismo examinador que la 1ª vez, y era tolerante, he hecho un par de fallitos, pero me los ha dejado pasar, y alé L al bolsillo.

Todo llega, y hay que afrontar los retos con ilusión, he llorado como una tonta cuando me lo han dicho..... no me lo creía.

No lloré ninguna vez al suspender y mira al aprobar me he venido abajo.

Yesika te animo al máximo, para que esperes ese empujoncito de suerte que he tenido yo hoy, y me ha permitido aprobar.

Gracias por todo y suerte para final de mes. Un besote wapa!!! ;P
#2-100976

Por Quasar

06/09/05

Felicidades ary ! me alegro que hayas pasado ya el calvario de las prácticas y demás, uffff vaya peso te quitas de encima, yo no se cuántas prácticas llevo ya, y todavía no tengo ni fexa de examen.......en fin mejor no hablar de mi, que disfrutes tu L con precaución wapaaaaaaaaaaaaa
#3-100977

Por ary

06/09/05

Munxas asias!!!! todo llega amigo Quasar, yo iba por 3ª vez, y hoy ha sido mi día. Por la cantidad de prácticas no te preocupes, las que necesites, tu profesor te orientará, yo al final he hecho 30, pero porque en mi autoescuela no van a sangrar como en otras, que sino hubiese hecho muchas más.

Suerte para tu futuro exámen, y si tu ya te ves encaminado pide fecha ;)
#4-100978
Responder