Responder

problemas con los espejos retrovisores, ayuda!!!

problemas con los espejos retrovisores, ayuda!!!

Por Moni

06/09/05

Hola necesito ayuda para los espejos retrovisores, tanto para cambiar de carril como para entrar en autopista, no se calcular la distancia de los otros coches, cuando puedo cambíar de carril o cuando entrar en autopista sin que me vayan a llevar por delante.
Y luego tengo que ver claramente el coche o con ver un bulto en el espejo, ya vale, es que entre que miro y no...
incluso a veces cuando estoy mirando por el retrovisor para cambiar de carril noto que se me va un poco el coche.
Necesito vuestra ayuda a ver si lo puedo solucionar.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Moni
#1-100989

Por "yo"

06/09/05

No solo ver el vulto de pasada,tienes que calcular que te de tiempo o bien a cambiar de carril o bien a entrar en autopista/autovia, mientras mas lejos lo veas mejor, porque asi sabes que lo vas a poder hacer sin ningun peligro, ademas en el examen esmuy importante, porque como el profesor vea riesgo de que te alcance el que viene te mete frenazo de momento y por tanto suspenso, o si el examinador considera(aunque tede tiempo) de que te has arriesgado te suspende igualmente.Habla conel profe y que te lo explique bien, los espejos son muy importantes.Mucha suerte
#2-100990
Responder