Responder

FELICIDADES ARY!!

FELICIDADES ARY!!

Por nelly

06/09/05

Bueno una mas q nos abandona... Muchas felicidades!!!!!!!!!! Vaya peso que te has sacado, ahora a disfrutarlo.

Que suerte guapa, felicidades!!!!!!!!
#1-100994

Por Luz

07/09/05

ENHORABUENA, ARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sábes cuanto me alegro, tanto por tí, como por nosotras! tod@s sabemos que está ahí, no? bien, pues tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

Ahora a disfrutarlo, Ary, a cojer experiencia poco a poco, y eso sí, con precaución ¿ok?

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2-100995

Por ary

06/09/05

Muchas gracias!!!! por fin veo las cosas del otro lado.
La zona era puñetera, porque los semáforos estaban todos en ambar o no funcionaban, y te hacen cruzar y circular por la Diagonal.

Pero hoy ha venido dios a verme y me ha tocado un examinador justo, que no me ha tenido tan en cuenta los pequeños errores.

Nelly te deseo lo mejor y espero leer pronto que te examinas y que te traes la L. Un besote ;)
#3-100996

Por Yesika

06/09/05

Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!
no sabes cuant me alegro!!!!y esk lo sabia!!!
k pekeños fallos has tenido?nada grave no??
ya te ire cntando lo mio jajaj bsotes
#4-100997

Por ary

06/09/05

Gracias wapa!!! Pues los fallos, me podían haber costado el exámen si me llega a pillar un hueso de examinador como la 2ª vez.

No me he parado para ceder el paso a unos peatones, porque los semáforos no funcionaban, y estaba en medio de la Diagonal de Barcelona, una calle enorme de mucho tráfico y nadie se ha parado, a mi me ha dado miedo, pa no liarla, y no me he parado, pero me lo ha anotado como leve o deficiente, pero no como eliminatoria.

Cuando me ha dicho que estacione, me he parado para hacerlo en una curva, y él mismo me ha dicho que mejor lo hiciera más adelante. En la curva hubiese tenido problemas.

En fin se ha enrrollado, me ha valorado el exámen en global y muy justamente.

Ya me contarás como te va a final de mes suerte wapa!!! ;P
#5-100998
Responder