Responder

todos los consejos posibles

todos los consejos posibles

Por olivia

06/09/05

me examino el viernes por segunda vez y estoy de los nervios, encima hoy he hecho una práctica de pena, tengo la sensación de que voy a vover a suspender. por eso pido consejos para el día del examen (del tipo que sea), todos los que me deis seguro que me serviran de mucho. gracias!!
#1-101004

Por titus

07/09/05

tu con la calma, como dicen los demas, ir seguro son muchos puntos a favor. A mi me aprovaron a la segunda, y eso que me quede parado en un semaforo en rojo encima del paso de cebra!!! (eso si, hubiera sido peor seguir adelante)

Por otro lado los peatones, pasos de cebra y los stops són las causas más probables de catear.

Suerte
#2-101005

Por Chatina

06/09/05

Mira mucho los espejos, aunque creas que no hace falta, tu mira todo lo que puedas, hay muchos cates por faltas de observación.
No te pongas nerviosa, piensa que es como una clase más en la que llevases un pasajero detrás, y procura no mirarle por el espejo, si no le ves te pondras menos nerviosa, centrate en tu profe nada más.
#3-101006

Por Xiky

06/09/05

yo estoy en tu misma situacion, me examino el viernes por 2º vez y hoy ha sido de pena tb, yo creo k ya van saliendo mas los nervios,pero trankila esperemos k pase. yo la ptra vez me tome un sumial y la verdad es k iba trankila, no del todo pork siempre estas algo pero la verdad es k bien. tu trankila y veras como va bien.suerte
#4-101007

Por ....

06/09/05

Un consejo que siempre funciona es ir segura de vosotras mismas!!!Los nervios los dejais durmiendo que no es bueno que madruguen e ir segurisima de que dominais el coche y todo lo que hay a vuestro alrededor, no veais al examinador como tal, sino como alguien que va detras dando indicaciones en vez de tu profe,pensar que es un amigo que quiere ir a un sitio determinado y os va guiando.Mucha suerte el viernes y espero que no os llueva que dan agua en casi toda españa para estos dias!!!!

#5-101008
Responder