Responder

Estacionamientos en linea

Estacionamientos en linea

Por Modesto

08/09/05

Me examino el lunes, y todavía tengo problemillas a la hora de aparcar. Aunque cada vez me sale mejor, aun no tengo demasiado claro cuando tengo que cambiar el giro del volante (sobre todo cuando aparco a la derecha, que controlo peor si está el culo bien metido en el hueco).
Tambien tengo algo de problemas para saber si estoy pegado al de detrás o no.
De noche es sencillo porque ves el reflejo de tus luces, pero de día es mas jodido ....

¿Que me recomendais?

Gracias.
#1-101116

Por Shaun

10/09/05

Es muy facil , mira te explico , tu vas con el coche señalizas derecha , y te paras a la altura del coche , tonces le das marcha atrás hasta que veas que la varílla de la puerta trasera derecha de tu coche este a la altura del otro coche , giras todo a la derecha y vas dando marcha atrás ,hasta que veas el morro del otro coche y un poco de acera , entonces pones el volante recto y vuelves a dar marcha atrás hasta que toques la acera , entonces pones el volante todo a la derecha , le das un poco para delante y te paras , coges y giras de nuevo todo a la izkierda y das marcha atrás y el coche se mete sólo y ya le vas dando para delante atrás hasta que veas por el espejo interior o los laterales que lo tienes clavado y yasta!!! , no tiene más misterio .SALU2
#2-101117
Responder