Responder

NO ME DEJA EN PAZ

NO ME DEJA EN PAZ

Por asii

08/09/05

Hola, estoy extresadisima, mi profesor no para de hablarme y aveces, incluso me lia mucho más, yo creo que no lo hago mal, pero noto que se mete mucho, me toca el volante, parece como si tubiera miedo, y enserio, no lo hago mal, no se para mi que como es joven y lleva poco tiempo en esto de practicas, no se siente seguro... QUE ME DECIS???
GRACIAS
#1-101118

Por ABC

08/09/05

Si está bueno fóllatelo.
#2-101119

Por AMI

08/09/05

ESTA CACHONDISIMO, PERO ME SALE CARO EL TIO JOER, SI ME HACE LAS PRACTICAS GRATIS, IGUAL I TO ME LO FOLLARIA
#3-101120

Por Lidia

09/09/05

Mientras no te pase lo que me ocurrio a mi
Empece dando las practicas con un viejo,que no hacia mas que contarme que si era muy guapa,que si no tengo novio es porque no quiero......hasta hay bien....
Pero cada vez que cambiava de marchas me tocava la mano hasta que un dia se paso de castaño oscuro y me toco una teta,dijo que que era porque se cruzava uno detras
Pues menudo tocamiento de teta mas tonto,me la estrujo pero bien,me acuerdo que estuve con un dolor de pezon(los tengo muy sensibles) todo un dia
Me cambie de profesor y a este al parecer le han echado
Pero que me la agarro con fuerza!!!
#4-101121

Por antidgt

09/09/05

Eso no es nada quilla,a una amiga mia el profesor creo que se saco el pajarito en mitad de una practica y empezo a decir:
¨Para cojer bien la palanca de cambios,antes tendras que apretar con fuerza mi palanca¨
La chica como era un poco inocente,le hizo caso y todos los dias antes de empezar las practicas le obligava a hacerle una felacion y tragarse su semen
Pero se cambio de profesor por otro mas simpatico
Es que hay que andarse con ojo
No accedais a favores sexuales,no tienen nada que ver aprovar con hacer sexo oral!!!
#5-101122

Por qqqq

09/09/05

jajajajajaja, me vuelvo a tronxar
#6-101123
Responder