Responder

MI PROFESOR ESTA BEBIDO!!!!

MI PROFESOR ESTA BEBIDO!!!!

Por Laurita

09/09/05

Resulta que el otro dia en mi decimo cuarta practica,me ocurrio algo realmente bochornoso,una situacion la cual intento olvidar
Creo que mi profesor estava borracho
Apestava a wiski no podia casi articular palabra y encima se quedo dormido,yo ese di clase doble,porque me quiero sacar el carnet a ser posible este mes
Como se quedo dormido,yo no sabia por donde tirar y lo que hice fue seguir recto,cuando se medio desperto me dijo que donde estavamos
Le dije que me habia metido por la A6 pero que en una via de servicio habia echo un cambio de sentido,para no irnos a madrid claro!
Yo vivo en Ccollado Villalva
No se realmente a quien acudir,si cambiarme de autoescuela
No es la primera vez que se queda dormido,o llega 15 minutos tarde
No se que hacer,yo sabia conducir de antes y no creo que tenga que dar mas clases,pero no creo que este personaje tenga que seguir dando clases
No veo mal que se tome su wiski pero no que venga dando tumbos y medio cantando
Ademas me suelta comentarios en plan:Las mujeres solo servis para dos cosas,follar y limpiar,para conducir sois un desastre,luego lo arregla diciendo cosas de tipo:Pero tu eres especial bombon
En fin,no se que hacer,una compañera se encuentra en la misma situacion y creo que ha sufrido manoseos constantes,que hacemos?
#1-101128

Por nereide

09/09/05

yo no se k problema le ves. esta clarisimo, vas a tu autoescuela y les dices "mirad tios o me cambiais d profe o os meto una demanada, k es esto d k mi profe venga tarde, borracho y dormido al curro???esto e suna negligencia y no e spor nada pero si nos para la urbana nos cae el pelo fijo por ir bebido el hombre asi k ya mestais cambiando d profe pero ya". no se porq no lo has hecho antes. sin comentar lo machista k resulta el tio...k verguenza
#2-101129

Por Nereide

09/09/05

sin contar ademas k no ere stu sola!!sino k hay otra chica en tu misma situacion!se les va acaer el pelo...
#3-101130

Por Sandra21

09/09/05

Te entiendo perfectamente,mi profesor me metia mano constantemente,de echo un dia dando una practica no se como lo hizo,me quito el sujetador y lo saco por la ventanilla mientras empezo como a vitorear,yo estava tan avergonzada que me puse a llorar,me dio una crisis de ansiedad
Lo que hice fue examinarme y quitarmelo de encima cuanto antes
Y di una ssesiones de psicoterapia
pero creo que lo que deberias hacer es cambiarte de profesor
#4-101131

Por ro

09/09/05

eso es 1 trola no??venga va....el sujetador x la ventaniya?? cnd t estan kitando el suje t das cuenta...¬¬
#5-101132

Por Susana

09/09/05

A mi el mio un dia me dijo,que estava muy nerviosa al volante,y que el sabia un ¨truco¨ para relajarme e ir mas segura al volante
Asi que me hizo parar y me llevo como por detras de un poligono,donde efectuavamos los estacionamientos
Me dijo que me quitase la ropa,yo me quede estrañada pero el me dijo:QUITATE LA ROPA
Cuando me desnude,se avalanzo sobre mis pechos y empezo a lamerlos y manosearlos....me hizo hasta daño
Luego me dijo que me diese la vuelta,y no te como algo duro y caliente me rozava el ano,e introdujo en mi ano su pene
Luego empezo a susurrarme cosas de tipo:¨como me gusta darte por culo zorra,me pones cachondisimo puta¨
Me hizo un desgarro anal y estuve sangrando por el culete varios dias,no podia ni hacer caca
Me puse gasas y compresas y me tuvieron que poner un punto de sutura,desde aquel dia no hemos hablao del tema
Ten cuidao
#6-101133

Por mia

09/09/05

me da verguenza tener k leer lo k has escrito. no se si sabias k hay mujeres violadas y muertas por abusos, asi k ten un poko mas d respeto por la vida.
#7-101134

Por ro

09/09/05

no se dq vais mintiendo y timando a la gnt d esa manera..ya os podia pasar en verda gilipoyas, si os pensais q acojonais la yevais clara...
#8-101135

Por AnitaPies

09/09/05

A mi mi profesor me introdujo su pene en mi oreja mientras efectuava un estacionamiento en bateria
Me hice unas pruevas y he perdido un 40 por ciento de audicion
Otro dia realizando un ceda me mordio una teta y me tuve que poner yodo en el pezon
Otro dia circulando por autopista,efectue un adelantamiento,ya que en mi carril estava lleno de camiones etc....
Pues se masturbo y eyaculo en mi cara mientras efectuava el adelantamiento
Dejo de semen el retrovisor y tuve que limpiarlo con un clinex
Otro dia me puso la mano en su paquete y me dijo,reduce....
me dijo...embraga,embrague pero me dijo:
No idiota que te pongas enbragas no que embrages jajajajaja,jodia puta
Y me violo 34 veces
pero he aprovado,y creo que estas cosas las hacen pos nuestro bien,para que estemos mas seguras al volante
y aprovemos
Yo me siento muy agradecida a mi profesor aunque cada vez que me vea me quiera atropellar
La ultima vez que le vi,estava dando clase a un alumno y me tiro una lata de cocacola(llena a la cabeza)
Perdi el conocimiento durante 1o minutos
Cuando recobre el conocimiento me di cuenta que desprendia un olor a orin insoportable y al parecer,segun me conto un señor que travaja en un Kiosko,cuando me desmaye,el profesor sa,lio de su coche y empezo a orinar y defecar encima mio
Yo se lo he perdonao,porque entiendo que estan muy estresador por tantos alumnos y que no estan muy conformes con sus sueldos
Bueno besitos de chocolate para todos y todas amores
Cuidense muchisisimo vastante
Os deseo!!!
#9-101136

Por AT

09/09/05

Adri, eres tonto y ademas estas tarado, contestandote a ti mismo. Tontooooo
#10-101137
Responder