Responder

Temporización

Temporización

Por aie

09/09/05

Veo en este foro que vuestros profesores no llevan una buena temporización del temario del práctico, vamos que os llevan tarde a hacer algunas cosas a mi parecer.
Esta es la temporización normal:
- 1er dia: Explicación de mandos, pedales y demás, vuelta por sitio apartado y un rato por la ciudad llevando el coche a la autoescuela. Ayuda considerable por parte del profesor. No se pasa de 2ª.

- 2º día: Sacar el coche de la autoescuela, ir por ciudad dando vueltas. Menos ayuda del profesor que el primer día. Puede que metas 3ª si vas por avenidas anchas.

-3er día: Explicación del estacionamiento y parada en batería, y de la parada en linea. Hacer unos cuantos estacionamientos y dar vueltas por ciudad. Poca ayuda por parte del profesor.

-4º día: Explicación del estacionamiento en linea, explicación de la rampa, y hacerlo varias veces ambas cosas.

-5º día: Callejear por calles muy estrechas y en subida con poca o ninguna ayuda del profesor. Salir a autovía unos 20 minutos y adelantar (obviamente hay que llegar a meter quinta).

-6º día: Repasar todo lo anterior dando una vuelta por la ciudad y callejeando.

Apartir del sexto día se deberían usar las prácticas para pulir los errores e ir por las zonas de examen.
Si alguien no ha seguido esta temporización siento decirle que o su profesor es un cabrón y le quiere sacar más prácticas o es muy torpe la persona que conduce.
Puede ser duro, pero es así.
#1-101149

Por Modesto

09/09/05

Pues yo desde la 1º clase cojo el coche normal por ciudad y el tío se dedica a corregirme pequeños errores ....
Y otra cosa que empece desde el primer día son los estacionamientos.
En la 2º clase el tío me metio por autovía y sin ningún problema.
Hoy di mi clase nº9 y el lunes me examino .....
#2-101150

Por yop

09/09/05

Si entonces segun tu, para alguien q haya cogido un par de veces un coche, al 3º dia ale pal examen no?? y si no en 6 dias pal examen no? xddd, te has flipado un poco amigo.
#3-101151

Por aie

09/09/05

Siento que a la gente le duela admitir que es torpe o que la están timando (a lo mejor incoscientemente por parte del profesor) pero la realidad es esa, y el que no lo quiera ver es que cierra los ojos.
#4-101152

Por asi

09/09/05

Pues a mi mezcla todo el cabrón, fijo que me está robando el muy hijo puta, me cago en wennn, ostia¡¡
#5-101153

Por aie

09/09/05

Obviamente esta temporización es para alguien que nunca haya cogido un coche, si ya se han cogido coches se podría adelantar un par o tres de clases.
#6-101154

Por paz

10/09/05

opino como "yop", no creo que en 7-8 clases te manden para el examen sin haber cogido un coche antes d empezr practicas, m parece un poco "precipitado".toda la gente que conozco ha hecho de 20 clases en adelante (en diferentes ciudad y autoescuelas) para ir al examen
#7-101155
Responder