Responder

problemilla

problemilla

Por paz

09/09/05

hola
llevo 6 practicas y me cuesta un monton recuperar la direccion cuando salgo de una curva cerrada, me quedo apalancada :S y me hago un lio con las manos. el profesor me dice que es porque me quedo mirando un punto fijo y me distraigo :( no sé... espero mejorar con la práctica xq llevo pocas clases...a alguien le pasa lo mismo????
#1-101167

Por Mos

09/09/05

Jejeje,. si, ami tambien me pasaba..das una curva cerrada..i te vas hacia el otro carril...pues.. exactamente eske la mirada se te keda en otro lugar.. i no da la curva como el coche.. es decir, ke iwal te fijas en el bordillo, los cohes aparcados para no darles.. i kedas fijamente..i evidentemente pierdes la referencia jeje, pero tranki, es normal
#2-101168

Por paz

09/09/05

Mos, gracias por responder :) me quedo un poquito más tranquila, espero no tardar mucho en cogerle el truco jeje
#3-101169

Por mehotdman

09/09/05

a mi también me pasaba al principio, pero instintivamente a medida que lo he ido haciendo cuando salgo de curvas cerradas dejo que el volante se enderece más o menos solo haciendo andar un poco el coche y ya le ayudo yo a enderezarlo del todo. Para que se enderece solo simplemente has de soltarlo con las manos encima pero sin cogerlo y el solo se va enderezando a medida que el coche anda.
#4-101170
Responder