Responder

VAYA COÑAZO DE PRoFESOR

VAYA COÑAZO DE PRoFESOR

Por esther

09/09/05

joder es un rollo, el tio no habla ni me dice na,q si esta bien o mal, luego encima con eso de q toca la mierda los pedales el no me entero aveces si lo llevo yo bien o el..ya me podria haber tocado un profe guapete y me alegrara las mañanas¡¡ya q algunos no enseñan una mierda¡¡y encima hace como 6 meses por fin deje de fumar, y el pedorro este desde el primer dia fumando, encima en el coche que huele peor aun, anda q me pregunta si le molesta o no,q yo con tal de q no la tome conmigo lo hubiera dicho q si, pero al menos la intencion y educacion, no se si decirle algo..y con respecto alas practicas llevo como 7 y cas me veo igual q desde el primer dia,asiq mu bien¡¡jeje..bueno por lo menos el mio no se duerme y va bebido como e leido menos mal¡¡lo q faltaba ya¡¡aunq el mio ya esta pa jubilarse,no estaria mal.....jeje
#1-101177

Por ...

09/09/05

Que se jubile y te pongan a uno guapito y jovencito,no???jajaja Hubieras echado un vistazo por los que hay en la autoescuela, y hubieras dicho el nombre a ver si te lo hubieran puesto!!!y lo de fumar a mi el mio me lo preguntó el primer dia que iba a fumar, y la verdad que para uno que se fumaba no me molestaba,también que como era simpatico y tal....se le perdonaba todo!!!jaja

Y si le sacas tu alguna conversacion??aunque claro si esta para jubilarse no te va a hablar de la discoteca de moda!!!Suerte y que termines pronto tus practicas.
#2-101178
Responder