Responder

Duda

Duda

Por Antonio

09/09/05

aprobe el coche y quiero saber si para sacarme la moto tengo que esperar forzosamente los 2 años para salvarme del examen de circulacion o faltandome 3 meses se me perdona. en una autoescuela me han dixo ke si pero kiero mas opiniones. Gracias de antemano por favor ke alguien me conteste por que llevo 3 meses preguntando en los foros y no me contestan ahora mismo me he metido en este por favor ayudarme.
#1-101187

Por Modesto

11/09/05

Si hablas del permiso de motocicleta"A", son dos años justos de antiguedad con cualquier permiso (el de coche "B" o el "A1") para librarte del examen de calle (el de pista lo tienes que hacer), con el "A", puedes cojer motocicletas de mas de 125 c.c.

Si hablas del permiso de motocicleta "A1" es un poco absurdo, porque con tres años de antiguedad con el permiso de circulación "B" te permiten llevar las misas motos que con el "A1" (motocicletas ligeras hasta 125 c.c).

Espero haberte ayudado, pero creo que es mejor que preguntes en tráfico.
#2-101188

Por ...

09/09/05

No es mas facil que vayas directamente a trafico para resolver tu duda y no ir de foro en foro? Yo tengo entendido que son tres años y cilindrada maxima de 125cc.
#3-101189
Responder