Responder

suspenso

suspenso

Por TiNoKo

19/09/05

e durao 10 segundos, yy era elque mejor preparao iba, me ido destrozao pa mi casa, la tia ha hecho aparcar al 2º en una cruva sin visibilidad, y no veia un pijo, al salir ni por los espejos ni nada, cuando ya tenia el morro casi afuera vi que seguia sin venir nada y sali,justo saliendo una moto roja llegando, suspendio... me venio destrozao pa mi casa. el porfsor me a yamao dandome animo y me ha dicho que la semana que viene seguro que me lo traigo,porque estoy superpreparao, asi que nada, dare 2 practicas antes del examen el martes que viene, y como salgo el primero pues le dire al porfesor que ponga el coche dond elo puso al principio...
#1-101632

Por yo misma

19/09/05

esta muy dificil el practico en algeciras? yo por si acaso para examinarme en cadiz
#2-101633

Por TiNoKo

20/09/05

esta facil examinarse en algeciras, para senn estoy en la autoescuela colon
#3-101634

Por ary

19/09/05

No te rayes.... te ha fallado el factor suerte.... yo suspendí 2 veces y al final cuando aprobé a la 3ª no sabía hacerlo mejor... simplemente tuve más suerte en el exámen y con el examinador.

Suerte la semana que viene! ;P
#4-101635

Por Senn

19/09/05

Hola,

Yo tambien soy de Algeciras y un colega que se ha examinao hoy(y ha aprobao) me lo ha contao.

No veas que putada.

Nada pixa ánimo que un día de mala suerte lo tiene cualquiera.

Eso te lo sacas a la 2ª
#5-101636

Por TiNoKo

19/09/05

yaves tio, como lo sabes, de algeciras soy... putadon que no veas, y era el que mejor preparao iba... pa que veas, me ido pa mi casa to hecho polvo, y el profesor me llamao y ma dao animos, la semana que viene me lo traigo por cojoness.salgo el primero ya me la dicho el profesor
#6-101637

Por Senn

19/09/05

Donde se empieza ahora a hacer el practico ?
#7-101638

Por TiNoKo

19/09/05

pues la rotonda el milenio tirando direcion cadiz, donde ponen la feria... la tia al que iba segundo la hecho aparcar en la curva esa que ahi to grande y no veia nada pa salir, y por mucho que mirara al espejo y sacara el morro seguia sin ver... asi que me la jugue,y justo saliendo la moto roja que se acercaba...al carajo to
#8-101639

Por Senn

19/09/05

En que autoescuela estas ?

Hay mucho problema pa coger el coche ?

Es que en la que estoy yo....no veas, ahora lo estan cogiendo los de JUNIO!!!
#9-101640

Por Zhen

20/09/05

Que mala leche con la tia esa...otro dia ponte unos conos o algo para salir, q si ella tiene recursos para putear a la gente tu muestra los tuyos para afrontar los problemas. Mucha suerte para la proxima, seguro q lo sacas!!!
#10-101641
Responder