Responder

CARRILES ACELRACION AUTOVIA

CARRILES ACELRACION AUTOVIA

Por ANDREA

19/09/05

SOY INCAPAZ DE INCORPORARME ME DA PAVOR NO CONTROLO LAS DISTANCIAS Y ME EXAMINO EL LUNES Q VIENE PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LA VOY A CAGAR¡
#1-101651

Por Quasar

20/09/05

Si te sirve de algo estoy como tú, me da miedo incorporarme y suelo hacerlo bastante tarde, y a veces cuadno me atrevo y no me lo pienso tanto, resulta que el profesor me dice que que hago, que el coche de atrás venia cerca.........ya no se que C.....hacer, todavia no tengo fecha de examen pero me estoy arruinando y todavia cometo fallos, a lo mejor soy más torpe que nadie, pero este tema me está desmoralizando mucho, y hasta me está afectando a la autoestima, saludos
#2-101652

Por Ana

20/09/05

Hola... a mi me pasa exactamente lo mismo!! no consigo visualizar los coches y me da muchísimo miedo meterme.. y cuando lo voy a hacer, el profesor me dice que o tuerzo mucho el volante, o freno o lo ke sea y ke no tengo que hacer eso , y lo intento pero nunca me sale bien.. yo tengo fecha para octubre primeros y kreo ke voy a suspender de canteo... ademas unele el problema de las pelas... aunque trabajo no me da para pagarme nada... en fin, esto es una mierda
#3-101653

Por andrea

20/09/05

si es eso a mi me pasa exactamente loo mismo mi profesor hasta ahora gira el volante y me mete pero es que me examino el lunes y casi seguro q me meten en autovia asi q imaginate....suspenso del tiron pero bueno ...el tema de las pelas es otro que se nos va un paston en el carnet de los webos pero no queda mas remedio si lo quieres por que es un sacadinero en todas las autoescuelas en fin ..
#4-101654
Responder