Responder

Desmoralizado...

Desmoralizado...

Por Pedro76

20/09/05

Acabo de llegar de la práctica y estoy desmoralizado, no se cuántas llevo ya, pero muchisimas desde antes de agosto, y todavia hago las cosas mal, el coche ya lo llevo bien, pero circular, fijarme en las señales, adelantar en autopista, cambios de carril, etc, lo llevo mal, y se me esta acabando el dinero, la paciencia y la autoestima se me está quedando por los suelos, no lo puedo evitar, no paro de pensar que soy idiota ¿alguien está pasando por algo parecido? yo ya lo estoy llevando fatal, que mal me siento, bye
#1-101667

Por Ana

20/09/05

Hola, pues si te anima, yo estoy exaktamente igual... akabo de volver de una praktika doble, me ha llevado a mostoles y lo he hecho fatal!!! pense que por aqui lo hacía bien pero he visto que no tenía nada practicada la autopista, ni las incorporaciones en autopista, puf lo he hecho fatal y tb se me esta acabando el dinero pero como tu dices, sobre todo, que te sientes totalmente inutil, que practicas y practicas y nunca te sale bien, o no notas que vayas mejorando ni nada... y eso se une a que mi profesor de autoescuela apenas me dice que hago bien .. solo me dice lo que hago mal, y eso deprime un monton... no se tio.. lo unico que se me da bien es circular por ciudad mas o menos y sobre todo aparcar... pero con eso no apruebo ni de coña...ya no se que pensar.. a veces pienso en dejarlo.. es que es despertarme y pensar en las practicas como si fuera a ir al médico.. bajo como si fuera a que me mataran jajaja.. en fin, un show,, a ver si mejoramos.. un besito, espero haberte ayudado .. que no eres el unico, hay mil personas igual! y como dice mi madre, no se nace sabiendo. Un besin
#2-101668

Por Zhen

20/09/05

Animo Pedro!! Es muy desesperante lo de la conduccion pero seguro que estas mucho mas tranquilo al volante que al principio. ¿No tienes oportunidad de hacer unas practicas con algun amigo en el parking del carrefour el domingo a la mañana? Lo digo por ahorrarte unas pelillas mas que nada...

Ale y q no decaiga!!
#3-101669

Por julia

20/09/05

Yo estoy igual k vosotros, veo la hora de coger el coxe y m tiemblan las piernas. Yo m siento una torpe, xq con las clases k llevo deberia d conducir sin fallar. Pero weno m anima saber k no soy la unica. Suerte xulos k nosotros podemos.
#4-101670

Por Pedro76

20/09/05

Bueno al menos anima saber que no eres el único que está pasando por esto, aunque ya lo se, pero a veces estás tan desmoralizado que necesitas que te lo digan otra vez, porque pierdes un poco el norte, bueno xi@s animo y a ver si nos van saliendo mejor las cosas !!! :-)
#5-101671

Por "yo"

20/09/05

Si te sirve de consuelo yo tambien estaba asi durante las practicas, hasta que decidi presentarme a examen para ver si realmente estaba preparada o no, la primera vez suspendi,pero a la semana siguiente me traje mi L, asi que no porque vayan saliendo las practicas con fallos se esta menos preparado,porque hacerlo todo perfecto tampoco creo que haya mucha gente que le pase, porque sino estaria tirando el dinero en las practicas,porque se supone que vamos para aprender y cometer fallos y corregirlos no para hacerlo todo sin ningun fallito. Mucha suerte y animo y cuando te veas un poco preparado..arriesgate y prueba(yo mearriesgué porque tenia 2 oportunidades con 1 para tener que volver a renovar me lo hubeira pensado)Suerte
#6-101672
Responder