Responder

Tercer Examen practico

Tercer Examen practico

Por Shake

20/09/05

Con una semana de retraso lo explico, ya que subi el martes y 13 (gran dia para los supersticiosos).

Subiamos dos chicos, yo que era mi tercera vez y el otro chico se estrenaba.

Empezo el, para panico de los dos nos toco una examinadora, que no tiene nada de malo pero piensas siempre.. a ver si va a ser una de esas "muy feministas". El caso es que al final no se si lo era o no :)

Nada mas empezar mi compañero, ibamos detras de un camion y este se para, al minuto o asi pone las luces de emergencia, antes no habia señalizado nada. El chico, nervioso, no tenia espacio para salir, mira para atras y un coche pegado. Consiguio salir pero asustado, para ir a dar con una escuela, y todo de coches en doble fila (los niños entraban al cole) en una calle estrecha. Supera tambien honrosamente esta dificultad cuando varios peatones se le cruzan a lo valiente por la calle (sin paso de peatones). Y ya el ultimo desastre "externo" (y en menos de 3 minutos): entra en una rotonda y le dice la examinadora que salga, va a salir cuando viene una ambulancia a toda leche (sin luces ni sirena) y le cierra el paso saliendo ella.

El autentico sufrimiento para el chico empezo aqui, por lo visto segun la examinadora tardo mucho en frenar ante la ambulancia asi que tenia que demostrarle que sabia conducir muy bien para aprobar, lo tuvo un muy largo rato dando vueltas y vueltas y finalmente le hizo aparcar.

El chico, nervioso aparco con muchas dificultades. Entonces me toco a mi.

Visto el panorama ya me veia suspendido, pensando yo que si debia de ser una de las "feministas", en cierto modo eso relaja porque hice el examen menos preocupado. "Casi" como si fuera una practica Nada mas iniciar la marcha me dice que aparque, parece ser que queria acabar pronto, veo un sitio que me parece mas bien pequeño y decido saltarmelo con la buena suerte de que delante habia 4 sitios vacios seguidos, aparque con gran comodidad :). A partir de ahi todo se me hizo muy facil, incluso atisbaba la posibilidad de aprobar.

Unas cuantas rotondas, giros, me hizo fijarme en los carteles al decirme las localidades por donde salir, en lugar de "en la proxima". Pero, no se me cruzo nadie, la zona la conocia y apenas habia trafico, vueltas, vueltas y vueltas, en un ceda casi se me cala y los nervios volvieron, y de repente me dice que haga una parada, mmm raro, se suponia que tenia que acabar donde habia empezado el otro chico.

Me pide que inmovilize el vehiculo y que la dejemos a solas con el profesor, tension, la espera se hace larga. Y Finalmente sale, se despide y se va a... a saber donde, a seguir currando no fue :)

EL profe nos da los resultados, mi compañero suspendido, y yo... POR FIN!!! Aprobado a la tercera, me contuve, habiendo suspendido el otro no era plan, pero que alegria.

Ya tengo mi L que la generosa autoescuela me ha regalado. HE cogido el Ibiza de 15 años de mi novia un par de veces (me encanta eso de la direccion resistida) y por fin he podido pasarme un semaforo recien puesto en ambar (justo cambiaba, no vayais a pensar que hago el loco).
Esperaba que me costara mas un gasolina ( y viejo) habienso hecho las practicas con un diesel, pero no, la cosa fue bien :)

Mi novia de copiloto sufriendo en las cuestas porque tiene la mania de poner el freno de mano y yo. Aunque no se me va para atras :)

Me despido porque es tonteria mentir, seguro que en un par de semanas ya no leere mucho mas este foro. Ha sido un placer leeros, sufrir con vosotros y finalmente disfrutar y compartir el aprobado.

Animos a todos que al final acabaremos con nuestros carnets, nuestras eLes y alegres como unas castañuelas.
#1-101673

Por nelly

20/09/05

Muchas Felicidades!!!! Otra ele q reparten... esto nos ayuda a los q subimos ya, a saber q no es imposible... Saludos!
#2-101674
Responder