Responder

duda avanzar solo un poco

duda avanzar solo un poco

Por pilquita

20/09/05

Me enseñaron en la auto que para poner el coche en movimiento por ejemplo al salir de un semaforo, estando ya con la primera puesta, presionara el acelerador mientras suelto el embrague y en el punto en el que coche se mueve mantener ahi el embrague un pokito y luego quitar el resto suavemente mientras le doy mas gas. Pero y si estoy en una cola y lo unico que quiero es avanzar solo un poco sera una tonteria pero me da miedo al hacerlo asi comerme al de delante.
#1-101675

Por Zhen

20/09/05

Wola, yo no soy un experto profesor de autoescuela que se fuma un paquete al dia, pero yo por lo menos,lo que hago es, teniendo la primera marcha metida soltar un poco el embrague (sin acelerarrr) y ya el coche para adelante. Si el de delante se para, piso embrague y freno, si va ya dandole vidilla pues suelto embrague y comienzo a acelerar!

Me como mucho el tarro con el embrague yo tb...a ver si nos aclaramos todos de una vez con la dichosa palanquita de la izquierda ¬¬

Suerte!!!
#2-101676

Por Alsa

21/09/05

Si el coche es diesel y esta tocado de revoluciones con soltar el embrague un poco es sufiente para avanzar un poquito, pero si el coche no esta tocado o es de gasolina como no aceleres me parece que o que el coche no se mueve o que problamente se te cale.
#3-101677
Responder