Responder

exa mierda

exa mierda

Por Maria

20/09/05

Es la 1º vez k suspendo, y se k tngo otra convocatoria, pero esto muy desanimada. No m apetece volver a coger el coxe, spero k sea hoy k stoy un poco depre despues del suspenso y k pronto welva a tener ganas... Weno gracias x el apoyo.
#1-101680

Por Zhen

20/09/05

Hola Maria, no te vengas abajo.Valora las razones por las que han suspendido. Si era por no saber donde esta la bocina, pues apaga y vamonos, pero si han sido errores comunes quizas te han traicionado los nervios o los conductores no estaban por colaborar en tu aprobado..(La cosa es siempre culpar a los demas, ya sabes, por animar). Enga, la proxima vez seguro que lo haces mejor xq ya sabras en q consiste un examen!!

Mucha mierda pa' "exa mierda"!!
#2-101681

Por nelly

20/09/05

No te desanimes!!! Pq te han cateado? Piensa q es normal no aprobar a la 1ª, nervios, la 1ª vez... Ya veras como a la 2ª lo sacas ya sabras de que va el rollo... Bueno yo subo el jueves la 1ª vez ya te contare... Besicos y arriba esos animos!
#3-101682

Por "yo"

20/09/05

Hoy en dia es dificil aprobar a la primera aunque claro esta que no imposible porque hay mucha gente que lo hace. Si te consuela un poco yo tambien suspendi la 1ª vez, y para animarte un poco mas no duré ni 5 minutos, asi que puedes imaginar como me sentó...pero me propuse no desanimarme y tomarmelo como si hubiera sido una prueba para saber lo que es realmente el examen y ver como es cierto que los nervios te traicionan,asi que esa semana la cogi con ganas e intenté hacerlo perfecto en las practicas, porque quise hacer antes de presentarme, y nada, una semanita despues de mi suspenso la L fue mia!!!asi que tu seguro que tambien te la traes la semana que viene, lo importante, no desanimarse y controlar los nervios porque piensa que si estas en el examen es porque tu profesor te ve preparada para aprobar.Mucha suerte
#4-101683

Por vain

20/09/05

mira yo aprobe el teorico a la segunda asi q tengo una oportunidad menos pal practico...a mi si q me va a joder suspender el practico, xq como habeis dixo es dificil aprobar a la 1ª, ya me veo pagndo las tasas de nuevo...

te entiendo perfectamnt xq pase lo mismo que tu (solo q lo mio fue cn el teorico, suspendi con 5 fallos, imaginate como me sento...), olvidate 1 o 2 dias del practico y vuelve a la carga con mucha mas energia. ademas en la 2ª convocatoria iras mas trankil@, x lo menos yo iba muxo mas relajada cuando fui al teorico.

muxa suerte
#5-101684
Responder