Responder

Nuevo enemigo: La glorieta!

Nuevo enemigo: La glorieta!

Por Zhen

20/09/05

Queridos amigos del club antiembrague, os convoco en una nueva discusión para que mostremos nuestros temores frente este gran gigante…y es que me cago en las glorietas!!!

El viernes se me calo el coche en una que es la entrada principal a la ciudad, y menudas miraditas!! La gente al volante esta muy amargada, yo no quiero acabar asi :(

Pero bueno, a lo q ibamos… las glorietas reúnen todos mis fallos y me ponen a prueba:

-Entrada de formato "ceda el paso", o sea, movida con el embrague: Entre que te viene la tipica camionetilla del fontanero que va todo loco y no pega la intermitente y que no sabes si salir o no, total que el coche calao en la entrada, mal rollo y pitadas.
-Entrada a la rotonda, o sea, mantenerse a la derecha sin llevarse los arbustos, para mi, muy dificil.
-No acelerar al coger una curva, o sea, no fliparselo a 70kmh, que no tenemos el seat leon amarillo pollo para ir a discoteca de las afueras...
-Para salir, pegar intermitente y mirar por el espejo interior (porque frenamos) y el izquierdo, no vaya a ser que el fontanero haya cambiao de idea y salga por nuestra misma salida…

¿Y las glorietas se supone que disminuyen la cantidad de accidentes? Donde este un semáforo, que se quiten los centros florales estos…

Resumiendo, las glorietas me recuerdan al monstruo q aparecia al final de la pantalla en el mario BROS: Nunca le era suficiente con un par de tiros...
#1-101685

Por aidy

20/09/05

Hola,
Las gloriteas estan de moda, pero en ningún caso pienses que dismunuyen accidentes, todo lo contrario, estas nacen en gran bretaña, que como sabran ahi conducen de pena, como locos, y allí si que son chungisimas las glorietas...
#2-101686

Por sil

20/09/05

si son terribles las glorietas hay que acordarse del embrague, del intermitente de ir por la derecha...
#3-101687

Por sara22

20/09/05

yo una vez que estoy dentro de la glorieta no lo llevo tan mal... la historia viene cuando tengo que frenar para parar en el ceda el paso o el stop... o me quedo corta o no llego :_(
#4-101688
Responder