Responder

Mi profesor es un rancio...

Mi profesor es un rancio...

Por Ana

20/09/05

joooder, el tio no habla nada, hay siempre un silencio muy incómodo, encima me explica las cosas bastante mal, como sin ganas, como si me estuviera haciendo un favor explicándomelo, además sólo me dice lo que hago mal, y lo que hago bien es como si no lo viera.. no se. Luego le digo que si puede decirme los fallos por los que te suspenden y por los que te ponen faltas leves y me dice, que eso no es importante. No se.. me quita todas las ganas de conducir, entre que de primeras no me gusta.. él no me motiva nada de nada. ¿hay a alguien que le pase lo mismo??
#1-101689

Por sara22

20/09/05

pues mi profesor es un primor!!! no para de hablar y de cantar jajaja, me tiene la musica puesta, cuando hago algo bien me lo dice y cuando lo he hecho mal tb, aunque se haya que tenido que tirar al volante para no estrellarnos (llevo solo 3 prácticas :-P) pero siempre este alegre!! es un parte!!
#2-101690

Por ja

20/09/05

El mío es un rancio, llevo dos prácticas, nunca me dice si he hecho algo b(que supongo que algo habré hecho aunque sea poco, tampoco me habla nunca, yo le tuve que preguntar su nombre, y me explica las cosas cuando las fallo, fuma puros(los prefiero a cigarrillos ero bueno...)Vamos que es un calco!:) Pero hay que mirar el lado positivo, tu te tienes que motiivar como dicen, cuando veas que haces una buena práctica alégrate, y cuando el te diga algo ve lo positivo, no me quejo de mi profe(quizá porque llevo dos prácticas solo...), busco lo positivo, creo que cuando me equivoco me explica todo lo relacionado con mi fallo, y lo explica bastante bien, y que cada 30 segundos me dice qe he hecho algo mal(creo que me he pasao con 30 seg, son 20:))pues nada será porque lo he hecho mal de verdad asique tengo que mejorarlo.En deinitiva búscale las cosas buenas, si aun asi no las ves, pues si pide cambio, pero ya sabes que más vale lo malo conocido....allá tú!suerte
#3-101691

Por una

20/09/05

si no te motivas tú, lo tienes chungo, eh, las motivaciones en la vida no esperes que te los des los demás, de todas formas sin meterme en el tema de tu profe, porque la verdad no voy a opinar sobre él, te diré que yo no espero a que el mío diga lo has hecho bien, porque vamos esperaría hasta el día de mi muerte simplemente le digo ¿has visto que bien lo he hecho hoy?
#4-101692

Por meri

20/09/05

joder menos mal¡¡pense q era la unica q tenia un muermo de profesor, el mio lo primero q se jubile ya q esta mu viejo, lo segundo las clases duran solo 45 min y el le da tiempo pa fumarse 4 cigarros, nunca me pregunto si me molestaba ni na..joder e leido q otros les ponen musica, el mio no me pone ni el aire a condicionao¡¡¡menuda mierda, es cierto q no te tiene q motivar, pero tampoco te debe quitarte las ganas de conducir, q es lo q me pasa a mi tb,voy alas practicas con un careto y unos animos.... el mio no me dice na tambien..hay un silencio¡¡, solo habla para decirme:pero chika el volante¡¡pero chika..anda ala mierda¡¡¡primero enseñame y luego dime lo q esta mal, q desde el primer dia no me explico nada y me saco por autopista y me hizo aparcar sin tener ni idea¡¡¡luego el mio es mu listo ala hora del tiempo y del dinero..bue un show mi profe¡¡jeje asi tenemos anecdotas pa el dia de mañana jeje.. a no ser qme lo cargue antes¡¡¡jejej..una preguntilla las practicas q damos el profesor va a comision?porq el mio es un listillo...ademas de un puto maleducado¡¡weno lo dicho mucho animo¡'¡¡¡¡
#5-101693

Por "yo"

20/09/05

Podrias intentar que te cambiaran de profesor,aunque como dice "una" tienes que motivarte tu,pero es muy importante el ir a gusto en la practica y sobre todo que haya un poco de confianza y mas si dices que no te gusta conducir, yo en este caso tuve suerte y el mio era bastante simpatico y hablador y ademas como era jovencito pues hasta se podia hablar de los sitios de salida,asi que nada, atrevete y pide que te cambien de profesor, pero intenta que el que te pongan sepas aunque sea de oidas como es porque para que sea peor....seria mal cambio.Suerte!
#6-101694

Por AnitaPies

20/09/05

Pues mi profesor es un cochinete jijiji
el otro dia sin motivo aparente me agarro una teta,pero nos reimos muchos
Yo le puse la mano en el paquete y le saque la chorra,otro dia me puso un pie en la cara
Que clases tan divertidad!!!
#7-101695
Responder