Responder

q hariais?

q hariais?

Por meri

20/09/05

no se si prensentarme el dia 26 con 16 prcaticas o esperarme ya para el dia 4, lo mio si suspendo seria renovacion, pero esq yo quiero intentarlo por ver como es el examen ,aparte la primera vez por lo q e leido siempre los nervios te traicionan, asiq bueno al menos no llevaria como 30 clases q me estoy quedando pobre ya,me joderia mas suspender con tantas clases dadas, no se q hacer, aparte el como decirlo en la autoescuela, mi profesor lo mas seguro q se niege..pero esq asi si suspendo la segunda vez ire sabiendo como es, y demas..y tan solo con 22 parcticas iria,esq no tengo mas dinero para costearme tantas practicas, es un robo¡¡aparte medio q me veo casi por igual q el primer dia, es de coña esto¡¡luego encima en el examen aparte de saber, hay q tener suerte...asiq no se que hacer¡¡el q no arriesga no gana no?q hariais¡¡¡
#1-101701

Por marta

20/09/05

Yo he subido hoy por segunda vez y me han tumbado otra vez, lo he pasado peor hoy que la primera vez y ahora encima tengo que hacer 5 practicas obligatoriamente y renovar papeles la bromita me sale`por 584 euros.
Yo llevo 27 practicas pero es que aunque tu lo hagas bien ello se miran el minimo detalle,yo de ti haria unas cuantas practicas mas y subiria mas seguro sino te van a dar un palo que te tiran la moral por los suelos.
#2-101702

Por leire

20/09/05

A mi me pasa lo mismo que a ti!! Yo tb quiero subir con unas 20 prácticas por cuestiones económicas, ya que me sale la práctica a 38h/1h x 20prác:760eurazos + el teorico 400eur 1160Euros!!! Vaya locura!!! Así que yo lo intentaré...
Ánimos y muxa suerteeeeeeeeeee!!!
#3-101703

Por "yo"

20/09/05

el que no arriesga no gana pero hay que saber si merece la pena arriesgar o no, ten en cuenta que al fin y al cabo te va a salir mas barato darunas clases mas eir mas preparada que tener que renovar papeles,yo en tu casa, con 16 practicas seguiria dando algunas mas, porque en realidad llevas muy pocas, cuando lleves unas 20 o 25 veras como te ves mas suelta y segura, la seguridad a la hora de conducir es muy importante para el examinador ya que aunque lo hagas todo muy bien pero te vean insegura...es motivo de suspenso.
#4-101704
Responder