Responder

un poco desanimada

un poco desanimada

Por sit

20/09/05

ya llevo más de veinte practicas y veo que sigo fallando en lo mismo. Yo nunca antes había cogido un coche y sabia que me iba a costar, pero el tiempo pasa y veo que tengo los mismos fallos. Hoy he hecho un simulacro de examen y el aparatito ese ha pitado varias veces porque el profesor me ha tenido que frenar. por ejemplo, al cambiar de dirección a la derecha o a la izquierda entro muy embalada, el profe me ha dicho que frene y pise embrague a fondo antes de girar, pero aun así voy deprisa, también me cuesta aparcar y sobre todo observar los espejos ¡siempre se me olvida! ¿a vosotros os pasaba lo mismo?
#1-101710

Por leire

20/09/05

A mi me pasa lo mismo y quiero subir con 20 practicas ya que no me da para hacer más prácticas, son super caras!! Yo ahora mismo llevo 10 y tb voy un poco pez, pero en cambio cnd cojo el coche de mi pareja en un polígono me sale todo mejor... supongo que son los nervios!!
Yo lo que peor llevo es reducir de 2ª a 1ª ya que levanto el pie del embrague muy deprisa, se me olvida los dos tiempos que hay q hacer... tb lo del retrovisor!! ufff
Ya verás como al final nos lo sacamos... es fuera nervios y un poquito de suerte!!!
#2-101711
Responder