Responder

Retrovisores

Retrovisores

Por ja

20/09/05

Podría hacer la gente un resumen de en que ocaciones se miran los espejos retrovisores?Yo llevo dos prácticas el profe no me ha dicho nada de momento, y solo los uso para cambiarme de carril, para salir de estar mirar cuando se puede salir cuando estás aparcadoy para aparcar. Alguien me puede decir para que mñas cosas lo usa?Gracias
#1-101727

Por sara22

20/09/05

para aparcar, cambiar de carril, incorporarte a otra calzada, cuando frenas... creo que ya esta... mi profe tampoco me ha dicho cuando he de mirar por los retrovisores... (yo llevo 3 prácticas...)
#2-101728

Por "yo"

20/09/05

No os ha dicho nada porque solo llevais 2 y 3 practicas, y ahora estais con el manejo del coche. Cuando comenceis a circular tendreis pesadillas con los espejos!!!parece una exageracion pero ya lo comprobareis. Es la parte mas importante(y por tanto primordial para aprobar) los retrovisores lo utilizareis para todo y los tendreis que mirar mil veces antes de hacer cualquier maniobra,pero no preocuparos porque os quedará muy claro cuándo mirarlo,y al principio os costara estar atenta a todo pero al final os acostumbrareis.Mucha suerte
#3-101729

Por Alsa

21/09/05

Pues a mi me decian que los miraba demasidado.

Os aveis olvidado que en una rotonda tambien se deben mirar y girar la cabeza mirando para atras incluso pero cuanto mas descarado mejor en el examen.
#4-101730
Responder