Responder

Tiro la toalla definitivamente.....

Tiro la toalla definitivamente.....

Por Blanca

20/09/05

Tiro la toalla gente....
suena ridiculo y resulta patetico que una persona no pueda llegar a obtener el dichoso carnet de conducir,pero hoy fue la septima vez que me examinava del practico y me han vuelto a tirar.
Esto me esta suponiendo una veguenza a nivel social y personal,y un motivo de disgusto que esta influyendo de manera avismal a caracter.
No conduzco mal,pero en los examenes me pongo demasiado nerviosa aunque hoy,os lo juro lo he echo perfecto y mi profesor incluso me habia dicho que pensaba que habia aprovado pero ya veis que no,todos los que nos hemos examiando hemos suspendido,pero yo presentandome por octava vez no podia permitirme ese lujo asi que lo dejo
Ya no renuevo papeles,ni mas clases,lo dejo definitivamente.
Y si quereis mofaros de esta situacion y usarla para descalificarme,lo entendere,porque motivos doy.
Un saludo a todos/as
Blanca
#1-101731

Por "yo"

20/09/05

Por que no te tomas un descanso y vuelves con ganas??Una amiga se lo sacó a la septima vez y aunque estaba fatal al final cuando aprobó hasta se lo tomaba a broma, de hecho hasta las cosas que mas le fastidiaban ahora son anecdotas, ella tambien se tomó un tiempo y al volver fue cuando aprobó.

Y respecto a que a nivel social es una vergüenza...yo no lo veo asi,ademas tu cuando lleves una L colgada en el coche nadie va a saber si es a la 1ªo a la 10ª y ya que has llegado hasta aqui..crees que merece la pena que dejes perdido tanto dinero y tanto tiempo de practicas??tomate unos dias de reflexion y luego vuelve a intentarlo que asi es como se consiguen las cosas.Mucho animo y suerte en tu decision.
#2-101732

Por sara22

20/09/05

lo siento mucho... pero no desistas, ¿va ha poder contigo el carnet?intentalo de nuevo y olvidate que esta el examinador, tararea una canción, piensa en lo vas ha comer, en lo que harás el finde, cualquier cosa para olvidarte del examinador y cuando te diga a la dcha o la izq como si lo hiciera tu profesor. intentalo otra vez!!!
#3-101733

Por Blanca

20/09/05

Ni la carrera,ni las oposiciones....pero esto juer si me esta costando!!!
no,lo dejo,soy una inutil y se ve que no valgo para esto,vastante verguenza me da ya....
#4-101734

Por sara22

20/09/05

tiene razon "yo" tomate unos dias de descanso y volveras con las pilas recargadas!!!
#5-101735

Por Blanca

20/09/05

Bueno voy a haceros caso!!
Me tomo unos dias de relax y cuando me saque el carnet de conducir me vereis en algun programa de testimonios subrealistas como el.....¨Diario de Patricia¨
Contando mi hazaña....si es que apruevo que me da que no ¬¬
Muchos besotes y mil gracias!

;-)

Blanca
#6-101736

Por sara22

20/09/05

de nada guapa!! y ANIMOOOOOOO
#7-101737

Por "yo"

20/09/05

Mira el foro de eternamente suspendidos...verás que hay gente con mas suspensos que tu y sigue como si no llevara ninguna, y me alegra leer que digas que te vas a tomar un rela y vas a volver!!!!Mucha suerte!!!!
#8-101738

Por Blanca

20/09/05

En eternamente suspendidos me he quedao flipando xD
Muchas gracias por los animos,pero mejor me sigo quedando por aqui!!!!! Que en ese foro hay mal rollito habeces!!!! jejeje
Besotes!
#9-101739

Por javito

20/09/05

Blanca solo que yo me presente hoy tambien, y he aprovado y una compañera de mi autoescuela hera la 7 vez que se presentaba y a aprovado, no se lo creia....pero la cara de alegria que tenia no te lo puedes ni imaginar,Lo que mucho cuesta luego, mucho se disfruta.
1 beso y animo.
#10-101740
Responder