Responder

estoy hecha polvo

estoy hecha polvo

Por march

20/09/05

Hoy he dado mi 10ª clase de conducir y lo he hecho todo al reves, no termino de coger el truco al embrague ni tampoco a desacelerar y cambiar las marchas para ir frenando;el profe se ha enfadado un poco y yo estoy desmoralizada la verdad k no se pq me he metido en esto.......
#1-101761

Por laura

20/09/05

no te preocupes ya llegará el momento ,sobretodo piensa que eres la mejor no te pongas nerviosa que esta chupao y si tu profe se enfada imaginatelo cagando y riete un rato.
ya nos contaras y sobretodo confia en ti un besazo.
#2-101762

Por "yo"

20/09/05

Te has metido en esto como todos los que estamos o en mi caso hemos estado, yo tambien me decia eso cuando estaba con las practicas, pero hoy en dia veo que es la mejor opcion que cogi cuando sin pensarlo me apunté en la autoescuela,una vez que consigas tu L se te olvidaran los malos ratos y solo recordaras los buenos y los malos los recordaras como anecdotas y hasta te reiras.Recuerda que solo llevas 10,piensa que no es nada para ser algo que no has hecho en tu vida como es conducir y con la practica todo se consigue.Mucha suerte y animo.
#3-101763

Por Lau

21/09/05

Yo hoy he dado mi clase 11 y 12 (las hago siempre de dos en dos), mira vengo con una depresión de caballo. Cuando creia que era mi mejor día, que lo hacia todo genial, mi profesor por lo visto tenía un mal día y todo le molestaba, según él todo lo hacía mal. Es más, se ha contradicho varias veces:S... El caso que ya llevo 12 y aún no se aparcar y estoy de los nervios... vaya día más malo... veo que no soy la única jejeje. Pero lo del consejo de imaginarmelo cagando ayuda:$ ,besos
#4-101764

Por Virgy

21/09/05

Pos si mi profesor se cabrea le mando a la mierda, pero bueno encima que te dejas la pasta que precisamente no es barato te vienen con esas gilipolleces a ver donde les dan los titulos para ser profesores si no les gusta que se busque otro curro.
#5-101765

Por FormulaGua

27/09/05

Uffff , sobre los enfados de los profesores ... mujer tu no te desanimes por eso, mandalo a paseo , la verdad es que algunos/as se pasan 3 pueblos, se creen dioses o algo similar. A mi , mi profesor me lleva dada la grande, no nos tragamos .No se como ese "señor" es profesor de autoescuela, la verdad es que no me lo explico. Así que tu sigue adelante y no desesperes. Ánimo.
#6-101766
Responder