Responder

RAMPAS

RAMPAS

Por WING

21/09/05

En las rampas tengo un problema:
-La subo en primera
-Y luego, cuando estoy casi en la cima, ¿piso el embrague hasta el fondo y luego busco el punto medio para poder meter el morro,si accedo a otra calle ó
directamente, dejo de acelerar, busco el punto medio y luego piso hasta el fondo?
Me podeis aclarar los pasos, es que cuando estoy en la cima, se me embala demasiado.GRACIAS
#1-101782

Por Alsa

21/09/05

Tienes un lio encima que no te aclaras.

Para girar a una calle no hace falta poner punto muerto, realmente no se porque haces eso.

Si se te embala pisas el freno y embrague si ves que el coche se puede calar entonces vas despacio que necesitas un empujoncito porque vas muy lento que casi te paras levantas embrague un poco que te vuelves a embalar pisas emgrague y un poco de freno asi hasta que haces la maniobra, no puedes girar una calle en punto muerto con el coche totalmente descontrolado se puede aparecer alguien al otro lado de repente, debes tener el coche controlado.

No se si me he explicado bien, pero yo cuando voy a girar a por una calle complicada que requiere ir lentamente piso embrague y freno cuando ya he girado levante embrague.

De todas maneras para cogerle el truquillo metete en un atasco ya veras como lo entiendes.

Saludos.
#2-101783

Por Yo

21/09/05

Creo que WING no ha dicho que gire en punto muerto si no en "punto medio" o sea que se referia al punto de embrage!!!!
pues menudo profesor tendria si le deja girar en punto muerto
#3-101784
Responder