Responder

Los carriles de aceleración

Los carriles de aceleración

Por FANIA

21/09/05

Si una vez iniciada la marcha en el carril de aceleración, no me dejasen incorporarme, podria pararme.
Es que en el libro pone que hay que pararse al principio, pero si no sabes si te van a dejar?
#1-101785

Por tinto

21/09/05

desde mi punto de vista eso pasaria si la via esta congestionada, no? es absurdo acelerar al principio para frenar al final, como seria absurdo esperar al principio dnd no puedes entrar yo pienso q el carril de aceleracion es para entrar a una velocidad similar a la q circulan en la via. No se a ver que opina mas gente, la verdad es q el manual no habla de eso. slds.
#2-101786

Por Alsa

21/09/05

Normalmente si no hay mucho trafico, se deja pasar a no ser que el que pase por alli este tan cerca que no pueda cambiarse de carril o el otro carril este ocupado, de todas formas si tienes que parar puedes pararte en la mitad o lo mejor no necesitas pararte del todo solo vas mas despacio para que pase el coche que no te deja pasar y cuando pase y si puedes aceleras.

De todas formas eso se intuye, lo que quiere decir el libro es que no puedes pararte como hacen muchos donde el carril de aceleración ya casi a terminado y tienes medio coche fuera del carril de aceleración.

No siempre un carril de acelaración es para coger la velocidad a la que van los otros, tu en una atovia o autpista puedes ir a 60km/h como minimo y cualquier coche de ahora no tarda mucho en coger esa velocidad, existen carril de aceleración que apenas tienen 6 metros que espacio de aceleración puedes tener en esos carriles?

Saludos
#3-101787
Responder