Responder

mañana el examen :(

mañana el examen :(

Por nelly

21/09/05

Bueno el dia ya llegó... Todavia no me han dicho la zona ni la hora pero bueno espero tener mucha suerte e ir tranquila, me tomaré unas valerianas haber si funcionan! Suerte a los q se examinen tb mañana! Saludos!!!
#1-101801

Por quasar

21/09/05

Suerte en el examen Nelly !! espero que te salga bien!!!! oye podrías decirnos como vas al examen ? quiero decir, si lo haces todo perfecto, o si todavía cometes errores, y cuales son las cosas en las que todavía sueles fallar.......es que yo dentro de poco me presentaré, pero no lo controlo todo como creo que lo debería controlar para el examen, y no se si esto le pasa a todo el mundo, o la gente va al examen haciendolo todo perfecto ya.............bueno si me lo dices te lo agradeceré, saludos y repito SUERTE !!!!!!!!!!!! ;-)
#2-101802

Por nelly

21/09/05

Gracias a los 2. Creo q perfecto no lo hace nadie, son años de experiencia, quizás habrá alguien q si lo haga perfecto, yo no. Los fallos q suelo cometer es pegarme mucho al de delante, esto es una falta deficiente, q si hago 2 ya es un suspenso... no se... algun paso de peatones q a veces no veo al peaton y me lo salto... pero bueno por lo demas dice el profe q bien, haber si tengo suerte ya os contare. SALUDOS!!!
#3-101803

Por astarte_13

21/09/05

VEnga animo ya veras como mañana nos dices que estas aprobada, MUCHA SUERTE y no estes nerviosa.

SUERTE :)
#4-101804

Por ary

21/09/05

Ya te he llegado el día!!!! ya verás como te va bien.

Por la experiencia que tengo te recomiendo que intentes ir tranquila, o almenos cuando te montes en el coche desconectes la mente, y te centres unicamente en conducir, en lo que estás haciendo, y en una voz que te indica lo que tienes que hacer.

Tienes que concentrarte y no pensar en nada más que en conducir.

Recomendación. "pon punto muerto y el freno de mano cuando hagas la parada" que no se te olvide que el freno de mano es el gran olvidado, y a mi me costo un exámen.

Por lo demás ya verás como mañana estarás de suerte y te saldrá todo bien.

Un besote wapa y a por tu L!!!! ;P
#5-101805

Por nelly

21/09/05

Gracias guapa! Mañana te cuento...
#6-101806
Responder