Responder

EL PROFESOR...

EL PROFESOR...

Por bcn

21/09/05

Hola!!
Mi profesora es un poco perfeccionista, no para de tocarme el volante y los pedales por cualquier tontería, de esta forma cnd deja de tocarlos o al revés, pierdo el tacto... Hoy por casi le digo que cerraba los ojos y q lo hiciera todo ella, me ha llevado por la autopista y me ha hecho ir a 120km/h , poner 5ª ,yo bajaba un poco la velocidad y ella más daba...
Me esta cansando el tema que me toque tanto los pedales pq de esta manera nunca aprenderé!! Si se me tiene q calar 20 veces pues que me pase.. pero de esta forma no aprenderé... he hablado con otros compañeros y les hace exactamente igual!!! ( dicen q es pq el coche es nuevo y va cagada por si se lo jodemos...)
En fin , mañana hablaré con ella... espero que no se lo tome mal a ver si me va a coger manía.
suerte a todos!!!
#1-101820

Por ana

21/09/05

Hola, mira soy profesora de formacion vial, y lo primero que te quiero decir es que no creo que te vaya a coger mania. Muchas veces es verdad que nos pasamos de perfeccionistas, pero es cuestion de cada uno. Yo tambien soy muy perfeccionista, pero bueno no te lo tienes que tomar a mal. Seguro que lo hace por tu bien. Y si te pone en autopista a 120 no creo que tenga miedo en que le den un golpe al coche, creo que lo hace por ti, para que te sepas desenvolver bien el dia de mañana. Un saludo y espero que apruebes pronto.
#2-101821

Por lupoman

21/09/05

a mi nunca me dejaron meter 5ª...los de provincias somos así...;)
#3-101822

Por SARA22

21/09/05

Yo pongo 5ª pero porque me equivoco cuando reduzco... (en vez de meter 3ª meto 5ª :P)
#4-101823
Responder