Responder

traslado de autoescuela urge.....

traslado de autoescuela urge.....

Por david

21/09/05

¿como funciona lo del traslado de autoescuela?e suspendido 2 veces y pienso que el profesor no me enseña correctamente aparte de que no le caigo bien.no es muy normal que el otro dia cuando suspendi lo primero que me dice es que ya se lo que me toca y que me a supendido,en plan borde.como funciona el traslado??saludosss
#1-101827

Por Kris

21/09/05

Pudes pedir cambio de profesor, sin tener que irte de la autoescuela
#2-101828

Por david

21/09/05

el tema es que solo son 2 profesores el otro es igual o peor y se lo cuentan todo.en mi caso yo hace un mes que tuve que renovar la matricula por que ya hice el año y ahora me han dao 6 meses mas y ya e suspendido una vez.me quedan 2 verdad?graciasss
#3-101829

Por ...

21/09/05

No,si has suspendido solo tienes una oportunidad,ya que si suspendes dos veces seguidas tienes que renovar papeles.Serian 3 oportunidades si por ejemplo hubieras aprobado el teorico a la primera,te hubieras presentado x primera vez al practico y hubieras suspendido y entonces podrias presentarte otra vez mas.Cosa que no es justa(como casi todas las cosas de las autoescuelas y trafico) xq si hay tres posibilidades no deberian quitar una por suspender dos veces seguidas.
#4-101830

Por Lucía

22/09/05

David, mi cuñada está igual que tu. La profesora de la nueva autoescuela a la que se va a apuntar le ha dicho que vaya a su actual autoescuela y pida los papeles, que se los tienen que dar. Ahora están a viendo a ver qué precio de matrícula le van a poner, más rebajado claro. Pero bueno, todo sea por estar uno en condiciones y a gusto.
#5-101831
Responder