Responder

una queja

una queja

Por Rinoa

22/09/05

Resulta que llevo ya 4 suspensos en las practicas... 2 suspensos no tienen un motivo, son motivos inventados, o faltas leves. es esto normal? que puedo hacer? estoy apuntada a la autoescuela Garrido de pueblonuevo, me han dicho que tiene muy mala fama esta autoescuela.... siempre el ultimo que hace el examen, ha de llevar al examinador a su casa,y es casi 1 hora de camino, por lo tanto el examen es mas dificil aun, es esto legal? como podemos reclamar nosotros los examinados? podemos llevar a juicio algo que no es justo y los fallos que no hemos hecho?
#1-101836

Por sara22

22/09/05

ve a la dgt y comenta lo que te pasa. Es la primera vez que oigo que se tenga que llevar al examinador a su casa...
#2-101837

Por Ana

22/09/05

Pero si yo he visto llegar a los examinadores con su propio coche, en mostoles lo dejan en el aparcamiento por eso a muchos les ha rotro los cristales, jejeje. entonces para el que le toque el primero tiene que ir a recogerlo a su casa? Pues a ese por su bien debe aprobar a todos porque conociendo donde vive dudo mucho que se atreva a suspender a alguien injustamente.
#3-101838

Por cheskika

22/09/05

es muy común tenerlos q llevar cerca de su casa o al bingo, jaja, cm le pasó a un colega mio,dudo muxo que esto sea legal,lo primero xq se pasan x el forro la zona de examen y cm los de la autoescuela van de lameculos y no les dicen nada, pues.......... yo me estoy informando xo hay un secretismo bárbaro,nadie te dice nada,ve a tráfico e informate y a ver si sacas algo en claro.Tendriamos q hacer algo para que no nos tomen el pelo y la cartera de esa forma.
#4-101839

Por aso

22/09/05

Eso NO lo pueden hacer, el examen práctico está estipulado en 20-25 minutos, NO MÁS!! y mucho menos hacer de transporte público al examinador. Si fuera el caso yo te recomendaría que en vez de a su casa lo llevases a la central de la DGT en tu provincia, aparcases el coche y fueses con él a denunciar los hechos.
#5-101840

Por ary

22/09/05

A ver los exámenes están estipulados en 40 minutos, pero por el gran volumen de alumnos y el pequeño de examinadores suelen durar una media de 20 minutos.

Están los exámenes de 10 min, y los de 35 pero vamos que ellos pueden estar el tiempo que quieran.

Por otro lado, la famosa zona de exámen es de donde sales, para nada tienes que estar allí todo el rato, te pueden llevar donde quieran.

Yo tb soy de bcn y los 2 primeros exámenes fui la última y desde pedralbes un día y desde Montjuic otro tuve que acabar en Sants, porque allí llevan los papeles de los exámenes, ellos te pueden hacer ir donde quieran,

He oido que saliendo de Montjuic te pueden llevar al aeropuesto o a Sant Just imaginaros el trayecto.....

Por otro lado, denunciar si se puede, pero se os poaraliza vuestro expediente y no os podeis volver a examinar hasta que no salga el juicio y eso puede tardar meses..... de ahí que no se hagan denuncias.
#6-101841

Por dgt

22/09/05

No tienes ni puta idea, si denuncias no te paralizan nada, ya lo que faltaba, puedes seguir examinándote sino probadlo. Y los exámenes son como máximo de 25 minutos y si te tienen más es porque les sale de los santos cojones pero no pueden hacerlo. Lo que sí es verdad es que pueden sacarte de la "zona" donde estés.
#7-101842

Por Evelyn

22/09/05


JEJJE sinceramente,... aqui hay comisiones ehhh las autoescuelas estan compinchadas con los examinadores para que los examinados no aprueben nunca y paguen practica tras practica... que no veas... como si fuera póco!!
bueno.. un saludo! y ni caso a este posi jiji (o , kien sabe? que alguien me demuestre que no pueda ser cierto ehin=?)
#8-101843
Responder