Responder

NECESITO AYUDAAAA...

NECESITO AYUDAAAA...

Por esther

22/09/05

Hola a todos, mi problema es el siguiente, llevo 4 veces suspendiendo el practico, y vale, que las dos primeras tuviera yo la culpa, aunq tmpoco creo q fuera tan grave, pero bueno, el verdadero problema, es q la ultima fue la peor, segun el profesor tuve una falta grave y me dijo q con esa solo hubiera aprobado, pero q tb tuve una separacion lateral, y le dije, en donde?? y sabeis lo q me respondio?? QUE NO SE ACORDABA, asi q me dio mala espina, pq siempre se acuerda de dnde la cagas.Mi profesor es muy bueno, me gusta como explica y como da las practicas, pero, me han dicho q si voy a una autoescuela mas pequeña, a lo mejor me es mas facil aprobar, pq los mismos profesores te ayudan, pero me dijeron q el precio son de 120 euros por traslado,alguien me puede acnsejar???me kedo en la q estoy o me cambio??en la q estoy tngo q renovar los papeles y pagar 12 practicas por ser la 5ªvez q voy a examen practico.
#1-101844

Por Ana

22/09/05

Te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad, intentalo otra vez, si en vez que te diga tu profe que te ayuden otros que te ayude el, solo has tenido mala suerte si estas bien con tu profe sigue con el. Con la renovación tendras 2 oportunidades mas.

Ademas tu profe ya conoce tus fallos en 12 clases que tienes que dar que te diga el como no volver a cometerlos.

A mi mi profe me ayudo diciendome que el examnidor que me habia tocado tenia mucha mania a la separación lateral, en todo el examen me estube fijando en eso, mirando exageradamente hacia todos los lados para que el me viera y aprobe.

Seguro que el debe conocer a los examinadores si tienes la suerte de encontrar un hueco cuando tu profe conozca el examinador que te toca que te diga a que tiene manie ese, todos se fijan en una cosa en concreto.
#2-101845
Responder