Responder

embrague en las curvas

embrague en las curvas

Por maria

22/09/05

Hola!! mi profesor me ha dicho que antes de entrar en una curva para cambiar de direccion dentro de ciudad pise el embrague para ir mas lenta, nose si no lo he entendido bien o es que se tiene que hacer asi.
Gracias
#1-101879

Por dudoso

22/09/05

No lo has entendido bien, pisas el embrague y el freno sobretodo en poblado y en curvas cerradas porque te puede salir un peatón y tienes que frenar, entonces para que no se te cale, lo mejor es que lleves el embrague pisado, por lo menos a medio embrague.
#2-101880

Por Modesto

22/09/05

Si pisas embrague sin pisar el freno el coche corre todavía mas.
#3-101881

Por dudoso

23/09/05

Por eso he dicho que se pisa el freno y el embrague a la vez.
#4-101882

Por Profesor

23/09/05

Cuando vamos en poblado,y efectuamos un giro muy cerrado,la velocidad que adopta el vehiculo puede ser un tanto inferior,por lo que debemos embragar para controlar mejor dicho vehiculo,no es porque tengas que embragar por ser una curba es por las pocas revoluciones que tiene el motor al ir en tan poca velocidad en segunda marcha,por ejemplo cuando aparcas, frenas y embragas,etc...
Tambien es por si te toca frenar q no se te cale
Tuve una alumna que cojio la mania de no embragar al realizar estos jiros y se le ahogava siempre el motor y alguna vez se le calo
De todos modos ya iras piyando el ¨tacto al embrage y te saldra instintivamente el pisarlo o no¨
Es normal que ahora no entiendas porque pisarlo
Un saludo
#5-101883

Por robin

25/09/05

A ver PROFESOR las faltas...de...ortografía.Empecemos...
Curva es con ...V
Cogió es con ...G
Giros es con ...G
Ahogaba es con ...B
Pillando es con...LL
Y por fín Embrague es con ...una...U.
Aprobastes por los pelos,6 faltas leves es un ...APROBADO!!!bIEN!!!.aUNQUE TE ACONSEJO QUE
lleves la L en ortografía con mucho cuidadín!!.
#6-101884

Por rous

23/09/05

Un profesor comete esas faltas de ortografía???????
#7-101885

Por sara22

26/09/05

al menos de algo estoy segura... no es profesor de lenguaje... lo de profesor de auto-escula lo pongo en duda...
#8-101886
Responder