Responder

Sobre AUTOESCUELAS que no te pidan prácticas

Sobre AUTOESCUELAS que no te pidan prácticas

Por Quico

22/09/05

Alguien sabe de alguna autoescuela que no pida prácticas te suban a exámen y ya esta. Me saque el teórico por libre y no quiero que me fundan con las prácticas. Si puede ser por el área de Barcelona mejor.
#1-101893

Por Evelyn

22/09/05

Hoy precisamente pasaba por una autoescuela y con esto de que estoy buscando una pa las practicas eh preguntado si puedo subir sin practicas, me han dicho "que es dificil porque tienes que conseguir un coche preparado para hacer el examen" yo supongo que como al ir al examen vas con el de la escuela... sino, con cual vas? no se si en trafico tendran para estos casos, habra que pagar algo de gastos de alquiler de coche o algo seguro..(con lo sacadinero que son!)
Alomejor tambien me han dicho eso en la autoescuela para meterme miedo y que no vaya por libre tambien a lo practico.. bueno, un saludo y disculpa el rollo... que acaba siendo todo una hipotesis, hasta luegop!
#2-101894

Por Evelyn

23/09/05

xDD si, san pasao insultando.. si no se sabe una cosa, uno o dice lo que cree(sin insultar) o se calla, pero eso de insultar queda fatal ehin?
#3-101895

Por mehotmdan

22/09/05

juajauajauj este tio es tonto, sin dar prácticas no apruebas ni de coña, aunque seas carlos sainz, que menos que 4 o 5 prácticas para pillarle el tacto al coche con el que te vas a examinar y conocer la zona donde te vas a examinar digo yo.
#4-101896

Por Posclaro

22/09/05

Si claro, autoescuelas donde apruebas el carnet de conducir sin hacer una sola práctica... pues no, pero me se de una que en lugar de prácticas te venden una tarjeta de esas de "rasca y gana" y si tienes suerte te sale el carnet de conducir.... ¿Tu eres tonto o haces oposiciones a botijo?
#5-101897

Por Posclaro

22/09/05

Me voy a dar un paseo sin rumbo. Perdona por hablarte antes de esa manera, es que esta noche me castigaron sin postre en el frenopático y estaba muy tensa, jajaja. besitos en el cipote a todos y suerte con el carnet!
#6-101898

Por elsa

22/09/05

no creo que ningun profe , te suba a exasmen sin ver como conduces, seguro que habra cosas que no haras bien, no crees.. y aparte de eso piensa que nos jugamos el tipo
#7-101899

Por Evelyn

22/09/05

Poder se puede, con 0 practicas... eso seguro
luego que se apruebe o no, yo creo que es posible, no sera el primero xDD adww
#8-101900

Por Juanma

22/09/05

Pues os digo, listorros ..... Que yo me he sacado el carnet a la primera con cero prácticas.
Mi autoescuela lo permitía y yo no cogí ni una sola ..... Practiqué un par de tardes con el coche de mi novia, ysi coges uno, todos los demás son iguales.

Así que antes de tratar de subnormales a lso demás, pensad si no lo sois vosotros soltandole pasta a las putas autoescuelas.
#9-101901

Por examinador

23/09/05

eso no te lo crees ni tu, aunque sepas llevar muy bien el coche el profesor te tiene que enseñar ciertas cosas que el examinador te va ha exigir. Un minimo de 3 o 4 clases no te las quita nadie, a no ser que le chuparas la polla a alguien.
#10-101902
Responder